Corte y confección

Chenoa reconoce que el olvido dura más que el amor

Chenoa David Bisbal
David Bisbal y Chenoa cantando 'Escondidos'
TVE

Más Sobre...

Libros de famosos Rupturas de famosos Cantantes famosos OT El Reencuentro OT Operación Triunfo

30 de septiembre de 2017, 11:36

“Es tan corto el amor y tan largo el olvido”. Ya lo dijo Pablo Neruda y el verso puede aplicarse a las últimas revelaciones de Chenoa, nacida Laura Corradini, en las que explica los detalles de la ruptura amorosa que más ha dado de qué hablar en los últimos tiempos. La cantante que, desde que se hizo famosa en OT, ha logrado mantenerse en el mundo artístico en una buena posición, se ha enredado en su propia memoria para meterse un pico de popularidad a costa de presentarse como una despechada que, sinceramente, vuelve a poner su imagen y su trayectoria a la sombra de David Bisbal, cuyo éxito no pudo compartir. Qué necesidad tenía Chenoa de proclamar, 12 años después, que el abandono de Bisbal fue lo peor que le ha pasado en la vida, con la cantidad de cosas buenas que ha vivido.

En el imaginario popular aún figura aquella patética aparición de la cantante a las puertas de la casa que compartía con David Bisbal, donde llorosa y enfundada en un chándal, confirmó estar hecha polvo por el abandono del ricitos de oro. Una década después, con varias relaciones amorosas fracasadas por ambas partes, la parejita volvió a verse las caras en el programa “Operación Triunfo, el reencuentro” y, en el concierto de celebración, volvieron a interpretar el célebre tema “Escondidos”. Segundas partes nunca fueron buenas y donde hubo tensión sexual (cuando Bisbal y Chenoa cantaron el tema por primera vez), solo hubo un gesto de rechazo por parte de él calificado de cobra (el gesto, no el cantante). Ya en esta segunda vuelta, a Chenoa se le volvió a atribuir un papel que, sinceramente, ninguna mujer debía admitir: el que la sitúa como objeto pasivo de las decisiones de su pareja. David Bisbal decidió en 2005, tras tres años de relación, dejar a Chenoa colgada en su casa de la falda del Tibidabo, en Barcelona, y en 2017 la volvió a dejar colgada con un beso en el aire en el escenario donde volvieron a interpretar su célebre dúo. Con sus recientes declaraciones, Chenoa no hace más que darle protagonismo a su expareja, negándose cualquier participación y, por tanto, cualquier capacidad de decisión.

Desde el primer momento de la ruptura de la pareja estaba claro que el motivo del “ahí te quedas” era que David Bisbal quería volar alto y Chenoa era un lastre para él. No olvidemos que cuando se conocieron, en 2002, Bisbal tenía 23 años y Chenoa, 27; en un primer momento ella parecía la fuerte y él quien se dejaba llevar, pero el éxito cambió las prioridades del muchacho de Almería y Chenoa dejó de tener papel. Las recientes declaraciones de Chenoa no desenmascaran a Bisbal porque lo que pasó coincide bastante con la versión popular, y el saberse ahora que el almeriense antes de hacer la cobra le dijo a su ex novia que la había querido mucho aclara del todo la situación. Estuvieron juntos cuando compartían el mismo camino, en cuanto él puso la directa ella perdió el compás. Él lo tuvo claro, ella aún vive en esa zona oscura. Son cosas que pasan.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...