Antonio Banderas: muchas propiedades y poco 'cash'

¿Y tú qué opinas?

Antonio Banderas y Nicole Kimpel
Gtres

30 de mayo de 2015, 08:00

Antonio Banderas, aquel chico de Málaga que llegó a Hollywood gracias a su encanto y capacidad de adaptación, no tiene dinero. Él mismo lo ha confesado en el festival de Cannes, recientemente celebrado al que acudió junto a Nicole Kimpel, esa novia inquietante que tiene y a la que precisamente conoció en la edición de pasado año de este certamen cinematográfico. La pareja asistió al estreno de la película 'Sicario' que interpreta Benicio del Toro, y, además, acudió a las muchas fiestas que se organizan con fines publicitarios aunque los visten de gala benéfica. En una de ellas, Banderas confesó que no podía pujar por los objetos que se iban a subastar porque estaba atravesando un proceso de divorcio que le estaba dejando seco. Ya será menos, Antonio.

A pesar de haber firmado un acuerdo con su ex Melanie Griffith para evitar tirarse los trastos a la cabeza, parece que el divorcio no es tan civilizado como han hecho creer. No sé si Banderas es un buen marido pero desde luego lo parece, a juzgar por la paciencia que tuvo con Melanie, una mujer en apariencia frágil, que además de confesar no haber superado sus adicciones a las drogas, el alcohol y las pastillas tuvo que ingresar en varias ocasiones en clínicas de desintoxicación. Da la impresión de que Banderas estuvo esperando a que la hija de ambos, Stella del Carmen, fuera mayor de edad para romper legalmente su matrimonio y no tener que pelear por la custodia de la niña, al menos ahora solo se disputan el patrimonio.

El matrimonio Banderas-Griffith tenía varias posesiones: su domicilio habitual en Los Ángeles, un piso en Nueva York, un chalet en la estación de esquí de Aspen y La Gaviota, la casa de Marbella que en su día levantó Encarna Sánchez con la esperanza de construir allí su nido de amor con Isabel Pantoja. De momento, la propiedad de Los Ángeles, ubicada en el barrio de Hancock Park, una zona céntrica y señorial donde vivían las estrellas del cine mudo, está a la venta por 15 millones de euros. Si alguien está interesado puede verla en la web de la agencia Hilton&Hyland bajo el epígrafe Isidor Eisner Estate, donde puede comprobarse el estilo entre colonial y castellano antiguo de la decoración, se nota que Banderas la compró con lo que cobró tras interpretar la película 'La  máscara del zorro'.

El actor se compró recientemente un ático en el centro de Málaga pero la cosa ya no le da  para más, pues además de no poder participar en las subastas benéficas ya ha dicho que tendrá que vivir de alquiler en Londres, en donde piensa instalarse un tiempo para estudiar diseño.

No sé yo sin con este panorama económico, Nicole Kimpel seguirá interesada en el galán o si realmente su amor es desinteresado. Tanto ella como su hermana gemela, Bárbara, las dos muy finas y elegantes subidas a sus zapatones de plataforma y taconazo y enfundadas en vestidos o pantalones que las comprimen como un traje de neopreno, iban de fiesta en fiesta hasta que el año pasado en Cannes se encontraron con un Banderas con ganas de ser amado. El actor bailó con las dos pero como Bárbara tenía novio, fue Nicole la que se lo quedó y desde entonces pasea de su mano, aunque la relación sigue pareciendo una especie de acuerdo. Ella se hace famosa y el mata dos pájaros de un tiro: fastidia a Melanie, sin que salga de su boca una palabra contra ella y, al mismo tiempo, mantiene su imagen de hombre de fiar. No sabe nada.  

Más Sobre...

Por Mariángel Alcàzar

Mariángel Alcàzar es periodista desde que un día comprobó que su curiosidad podía ser también un oficio. Se ha especializado en casas reales, pero también le interesan las casas comunes donde habitan reinas y princesas, tanto las del pueblo como las de ciudad. Ejerce en tierra, mar y aire, es decir, prensa, radio y televisión.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?