Corte y confección

Andreíta ya se ha comido el pollo

Belén Esteban Jesulín de Ubrique Chabelita Pantoja Andrea Janeiro
1 / 7

1 / 7

Andrea Janeiro. Su cara, al descubierto

2 / 7

Jesulín y Andrea. Andrea y su madre fueron humilladas

3 / 7

Andrea y Belén. Belén siempre quiso proteger a su hija

4 / 7

Belén Esteban. "Por mi hija, mato"

5 / 7

Toño y Andrea. Andrea, la excusa de Toño

6 / 7

Andrea. Andrea Janeiro no quiere ser famosa

Más Sobre...

Televisión Madres famosas Hijos de famosos Fiestas famosos Cumpleaños famosos Telecinco

20 de julio de 2017, 11:09

Andrea Janeiro Esteban ya ha cumplido 18 años, una edad malísima si te mueves en el mundo de los famosos. A partir de este momento, su cara puede aparecer publicada en prensa y los pixeles que ocultaban su fisonomía y protegían su anonimato han pasado a la historia; no es que la vida de la joven haya cambiado de ayer para hoy pero así son las leyes y cuando se alcanza la mayoría de edad se acabaron los derechos como menor y empezaron los deberes como adulto.

De la hija de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban se sabe todo. La ley ha preservado su cara y, ciertamente, aparte de su círculo íntimo y de las personas con las que se relaciona difícilmente la reconoceríamos si paseara a nuestro lado, pero su vida no tiene secretos: su madre se ha encargado de contarla desde el minuto cero de su nacimiento. Conocemos al detalle la vida de una joven de quien nos compadecimos cuando, siendo un bebé que abandonó "Ambiciones" en brazos de su madre, en la que fue la salida más humillante jamás vista. La mezquindad de los Janeiro se hizo evidente en las bolsas de basura negras que utilizaron para meter las escasas pertenencias de la madre y la niña cuando las echaron de la finca del torero y las devolvieron a Madrid. Han pasado ya casi dieciocho años y aún se recuerda la ignominia.

Luego Belén se fue metiendo en la tele y fuimos testigos de cómo la estrella emergente acusaba a su ex de negligencia paterna, un argumento que duró años y años hasta que nos cansamos o se cansó de repetir la historia. La niña iba creciendo y, aunque de pequeña salió en alguna fotografía, lo cierto es que desde que sus padres posaron con ella durante su bautizo nunca más ha protagonizado un reportaje. Es una evidencia que, todo hay que decirlo, honra a Belén que incluso cuando tomaba algunas decisiones equivocadas o simplemente era incapaz de decidir, siempre tuvo claro que debía proteger a su hija del monstruo depredador que es la fama y más, si carece de fundamento.

Andrea Janeiro fue la protagonista oculta de varios títulos y sus correspondientes argumentos interpretados por su santa madre. El más popular, desde luego, fue aquel grito desgarrador de "Andreíta, cómete el pollo, coño" que se oyó un verano en una calle de Benidorm a donde daba la ventana del apartamento de los Esteban Menéndez. No es una expresión muy fina pero a ver qué madre no ha pronunciado alguna similar o, incluso, peor. Por Andrea, Belén se ha puesto brava y solo una madre coraje, como ella, puede proclamar con tanta intensidad lo de "Por mi hija, mato" y defenderla por los platós de los desprecios del padre, de las males artes de la madrastra y hasta de la tontuna de la abuela paterna.

La hija de Belén ha sido también la excusa con la que Toño Sanchís justificó la desastrosa, por no decir otra cosa, administración de los bienes de la colaboradora televisiva. El manager apartaba dinero para asegurar el futuro de Andrea si a Belén le pasaba algo, aunque más fácil habría sido abrir una cuenta a nombre de la muchacha.

Andrea Janeiro Esteban es, a pesar de todo lo que sabemos de ella, una gran desconocida pero apunta unas maneras que nos gustan. No quiere ser famosa, quiere estudiar y tener un oficio y en los últimos años ha demostrado ser más sensata que su madre; en estas primeras semanas de mayoría de edad no podrá evitar estar de moda y que su rostro se haga conocido pero, si es verdad que prefiere vivir otra vida poco a poco nos olvidaremos de ella. Para conseguirlo solo tiene que hacer lo contrario de lo que hace Chabelita Pantoja.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...