Corte y confección

Alba Carrillo y la madre que la parió

Alba Carrillo Fonsi Nieto Lucía Pariente
Lucía Pariente, madre de Alba

Más Sobre...

Famosos en los tribunales Hijos de famosos Supervivientes

22 de julio de 2017, 10:50

Parece que lo hacen a posta. Ahora que Alba Carrillo, tras su paso por “Supervivientes” vivía su mejor momento tras cambiar su imagen de vengativa desquiciada por la de locuela ingeniosa, su santa madre, Lucía Pariente, la ha vuelto a meter en otro lío. Fonsi Nieto, padre de Lucas, el hijo de Alba, ha denunciado a la abuela materna del niño por llevarlo a los estudios de televisión en uno de cuyos platós se emitía la final del programa. Y, aunque Fonsi, con sus noviazgos fantasmas y sus bodas patrocinadas, no siempre acierta en su proyección pública, en esta ocasión tiene más razón que un santo. Qué es eso de que un niño de cinco años tenga que ser una comparsa más para subir la audiencia de un programa y, sobre todo, cómo su abuela, sin saber la opinión de la madre, aislada tras su regreso de la isla, y conociendo la negativa del padre, decide, seguramente para obtener algún tipo de contrapartida con la productora del reality, llevar al niño a los estudios de Tele 5. Porque el niño no fue para recibir a su madre sino para que se supiera que estaba allí. Aunque, lógicamente, no salió en pantalla, como sí hizo la madre de Laura Matamoros si bien ella exigió que no se le viera la cara.

Lucía Pariente es la peor enemiga de su hija, de su nieto y de su marido, como acertadamente ha dictaminado Fonsi Nieto, y desde luego, la responsable de los fracasos sentimentales de su hija. Hay madres que parecen madrastras y desde luego la de Alba Carrillo es aún más dañina aunque solo sea porque los sucesivos novios de su hija han huido como posesos cuando veían claro no solo cómo era la suegra sino como sería Alba en el futuro si acababa pareciéndose a su madre.

La madre de Alba Carrillo ha guiado su carrera desde que la muchacha se presentó al concurso de “Supermodelos” y seguir sus consejos es lo peor que ha podido hacer Alba pues ya se vio cómo acabó su matrimonio con Feliciano López. Tener a esa mujer dentro de la casa debió ser un tormento y ahora ya sabemos que si Alba se desquició fue, en parte, por la influencia de su madre. Ahora que ha estado varias semanas sin verla ni oírla la vida de Alba Carillo ha mejorado y ha salido a la luz la mejor versión de sí misma.


El incidente con Lucas ha puesto, definitivamente, a todos en su sitio y el paso de Alba Carrillo por “Supervivientes” habrá valido la pena, no solo porque ha podido cambiar su imagen y además ganar un buen dinero, sino porque se ha visto claro que Lucía Pariente, en realidad, está viviendo sus propias ambiciones a través de su hija y que esta solo puede salvarse si se aleja definitivamente de la mano que mece la cuna.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...