Corte y confección

Alba Carrillo y la madre que la parió

Mariángel Alcàzar
Alba Carrillo y su madre

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Telecinco

27 de abril de 2017, 09:05

En Estados Unidos tienen a Caitlyn (antes Bruce) Jenner y en España a Juan Miguel Martínez, el peluquero, ex marido de Karina y declarado bisexual, según afirma su hija Rocío. Caitlyn nació hace solo unos años del mismo cuerpo de Bruce, que en su día fue campeón olímpico y atractivo varón que consiguió casarse con tres mujeres, la última Kris Jenner, nacida Hougthon y esposa anteriormente de Robert Kardashian, con quien procreó a las famosas hermanas Kourtney, Kim y Khloé cuyo apellido titula el reality más famoso de Estados Unidos con el que todos se han hecho ricos. Juan Miguel, el peluquero, se ha comido su propio yo y anda paseando sus carnes por la isla de “Supervivientes” ante los chicos, chicas y señores mayores, como Edmundo, ya sin bigote, Arrocet, y señoras gritonas como Lucía Pariente, la madre que parió a Alba Carrillo. Ninguno se hará rico, pero enriquecen la parrilla televisiva.

Relacionado con esta noticia

A pesar de que Kim Kardashian y sus hermanas, entre las que también se encuentran Kylie y Kendall Jenner, no son precisamente unas chicas finas y sencillas, sí lo son comparadas con las garrulas que pueblan los programas de telerrealidad españoles. La bronca entre Alba Carillo y Gloria Camila Ortega es, hasta el momento, el episodio de peor bajeza moral que se ha mostrado en el programa, y aunque hay que reconocer que la hija de Rocío Jurado fue la víctima propiciatoria, lo cierto es que el paso de la muchacha por la isla no hace más que dar nuevos motivos de preocupación para José Ortega Cano.

Alba Carrillo, sin embargo, no hace más que dar la razón a su ex Feliciano López quien mucho duró a su lado y mucho debió aguantar si la chica y su santa madre representaron ante él alguno de los sainetes que protagonizan en la isla. Hacerse famosa y, al mismo tiempo, odiosa no es difícil, que se lo pregunten a Aída Nizar que construyó un personaje tan irritante que ni su indudable belleza exótica logró suavizar, y qué decir de 'Madre', nacida para la tele de la estela de su hija e igual de cargante. Aída y su madre eran, son, morenas y rotundas, mientras Alba y Lucía son rubias y menudas pero van camino de ser mucho más pesadas. Hasta su paso por la isla, Alba Carrillo podía pasar por una muchacha inestable con un afán de protagonismo fuera de lo común, pero ahora ha resultado ser una mala enemiga, sobre todo de sí misma.

Con el foco puesto en las rubias que, como sigan estirando el comodín de su rabia pueden acabar en el avión de regreso a España antes de lo que esperan, la esperpéntica Leticia Sabater, el simplón de Juan Miguel, el peluquero bisexual, y el ahora aburrido de Arrocet, quizá a la espera de su momento, parecen seres adorables con quienes podrías compartir arena en caso de naufragio involuntario.

Más Sobre...

Loading...