¿Quieres pasar? Te enseño mi casa

¿Y tú qué opinas?

18 de noviembre de 2016, 10:46

Hay espacios que solo se vuelven importantes cuando lo que está ahí crea su esencia. Hoy quiero compartir con vosotros algunos de estos rincones tan especiales para mí y mi familia.

Toda la decoración de casa es trabajo de Mark y mío. A los dos nos encanta buscar y rebuscar opciones e ideas en todas partes. Incluso hemos llegado a lavar la cara de más de una reliquia vintage. Os enseñaría la cocina pero tengo todo revuelto para uno de los próximos post que estoy creando :)

Otro día os muestro mi casita de la playa, ahí os sorprenderéis con el antes y el después, es como ir al cirujano plástico, se ha mejorado pero manteniendo lo importante! Las paredes! Jajaja

Decoración: maison du monde, ole mis cojines, no place like home, mímesis home, inuk home, art4kids

Más Sobre...

Por María Lapiedra

Muchos de vosotros os preguntaréis porqué María Lapiedra tiene un blog. Y debo confesaros que la que va a escribir soy yo, María Pasqual, y no mi personaje. No pretendo que cambiéis el concepto sobre mí, podéis estar tranquilos, María Lapiedra no ha muerto, ni quiero ejecutarla delante de todos, siempre estará, porque mucho de lo que soy se lo debo a ella, pero es hora de dejarla ahí, en el recuerdo, en vuestro recuerdo, porque es el turno de... María Pasqual.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Triana, hija de Irma Soriano, la auténtica sorpresa de 'GH VIP 5'
  2. María de Mora tentó a Belén Esteban para que 'cenara' con un árabe
  3. GH VIP 5: Toño Sanchís muere matando
  4. Chelo García Cortés estalla contra Bárbara Rey y lo cuenta todo
  5. EXCLUSIVA: ¡Ya han nacido las hijas de Kiko Hernández!