Por favor, no compréis animales

¿Y tú qué opinas?

6 de enero de 2017, 11:27

¡Hola [email protected] míos! Antes de nada felicitaros el año, espero que este 2017 esté cargado de sueños y que la apatía no se apodere ni un segundo de [email protected]

Llevo semanas queriendo dedicar un post a las mascotas, esos amigos que tenemos en casa y que jamás nos defraudarán. Se me rompe el corazón cada vez que leo que han maltratado a uno de ellos o los abandonan a su dramática suerte.

Esta semana creo que es la correcta para ellos, ya que a más de un pequeño Papá Noel o los Reyes Magos habrán dejado un perro, gato, hurón... para ser uno más de la familia (espero que lo que dure la vida de ese animal).
No soy quien para dar clases de moralidad, bueno, nadie lo es, pero por favor NO COMPRÉIS ANIMALES.

Hay cientos de asociaciones en los que esos pequeños valientes han llegado de una forma u otra y están esperando una nueva oportunidad porque alguien le ha quitado la primera, le han quitado el brillo de los ojos y quieren volver a ser felices y os aseguro que no encontraréis a un amigo tan fiel.

Mis niñas aunque son muy pequeñas ya saben lo que aportan los animales y siempre que podemos nos rodeamos de los que no se encuentran en la ciudad. ¿Habéis visitado alguna granja?

Y si ya tenéis animales... dadle la mejor vida, no los apartéis de la vuestra porque para eso hay hoteles y restaurantes que admiten perros, ¡os sorprenderíais con la cantidad distribuidos por todas partes!

Y hablando de lugares... he conocido a Badoog una red social para nuestras mascotas. Si nosotros "podemos ligar", ¡ellos también!
Desde perros, gatos, caballos...¡todos los animales tienen cabida!

Su principal objetivo es que los dueños se conozcan y puedan hacer que sus amigos de cuatro patas (o las que tengan) no se sientan tan solos organizando caminatas, quedadas de diferentes tipos de animales para intercambiar experiencias y consejos, acudir a concursos, citas románticas entre mascotas y porque no, entre sus dueños también. Y como la salud es lo primero, también se podrá consultar con veterinarios que intentarán resolver todas las dudas.

Hasta hay un foro donde se pueden hacer varias líneas de temas para poder hablar de lo que más nos gusta a los que tenemos mascotas.
Podéis registrar a vuestras mascotas de forma gratuita y sin ningún compromiso.

Y aunque sea repetitiva, dadle la mejor vida, porque esa es la que comparten con [email protected]

www.badoog.com

Más Sobre...
El blog de María Lapiedra

Por María Lapiedra

Muchos de vosotros os preguntaréis porqué María Lapiedra tiene un blog. Y debo confesaros que la que va a escribir soy yo, María Pasqual, y no mi personaje. No pretendo que cambiéis el concepto sobre mí, podéis estar tranquilos, María Lapiedra no ha muerto, ni quiero ejecutarla delante de todos, siempre estará, porque mucho de lo que soy se lo debo a ella, pero es hora de dejarla ahí, en el recuerdo, en vuestro recuerdo, porque es el turno de... María Pasqual.