Una rubia muy legal

"Os pongo una lista de mis favoritos que seguro voy a regalar"

María Lapiedra
Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9
Bodyestetic

1 / 9Bodyestetic

A determinada edad la piel deja de producir la misma cantidad de colágeno y elastina, debido al daño solar, a la exposición de toxinas ambientales y al foto envejecimiento.
La radiofrecuencia facial es una técnica que estimula la regeneración del colageno y la elastina, con lo cual nos ayuda a reafirmar nuestra piel y a eliminar arrugas y líneas de expresión, mejorando el tono, el contorno y la textura. Regalar cuidados es un acierto total. ¡A mí me encantaría!
www.bodystetic.es

Verde mandarina

2 / 9Verde mandarina

Son todo complementos para la mesa y la cocina con los estampados y colores más sugerentes. Hay montañas de tazas, todas ellas diferentes y combinadas: flores, lunares, rayas... ¡todo mezclado es mucho mejor! Colecciones de vajillas de la mejor calidad a juego con textil de mesa y de cocina, o con cajas metálicas.
www.verdemandarina.bigcartel.com

Bismarkk

3 / 9Bismarkk

Me chiflan sus mochilas. Están hechas de piel de gran calidad y las combinan con napa, charol e incluso añadiendo pinchos. Si quieres una mochila para toda la vida... ¡esa es Bismarkk!
www.bismarkk.com

Bay watches

4 / 9Bay watches

Con los relojes Bay Watches puedes combinar las esferas y las correas a tu estilo. Creo que son unos de los relojes de moda unisex "must have" del mercado. El límite de combinaciones de colores lo pones tú. Yo ya me he atrevido. ¿Te atreves tú también?
www.baywatches.com

Cápsulas del tiempo

5 / 9Cápsulas del tiempo

Es un regalo ideal si quieres mantener los recuerdos del nacimiento y la infancia de tu hij@. La Cápsula del Tiempo My Baby es una forma de conectar el presente con el futuro conservando lo más especial de la vida del bebé. Es un espacio original donde podéis guardar objetos y recuerdos únicos que para vosotros valen oro, con el fin de abrirlos en un futuro y así traer el pasado al presente reviviendo esos maravillosos momentos.
Tienen cuatro modelos, My Baby, Kids, Love y Just Married.
Regalo original y especial que no dejará indiferente.
www.capsulasdeltiempo.es

Joyas Perdonna

6 / 9Joyas Perdonna

Estas pequeñas joyas transmiten, ante todo, sofisticación y elegancia. Todo lo que una mujer necesita. Es la clave para dar con el look perfecto.
Lo que me fascina de esta empresa es que además colabora con la ONG Proactiva Open Arms.
Detalles que marcan la diferencia.
www.perdonna.es

Enzo Couture

7 / 9Enzo Couture

Ropa y complementos para la gente más atrevida. Ya somos [email protected] los que nos hemos lanzado y somos fieles a la marca gallega. Sus diseños no pasan desapercibidos. ¿Os atrevéis? www.enzocouture.com<http://www.enzocouture.com>
 

Una Navidad muy especial

8 / 9Una Navidad muy especial

Tanto María como sus hijas esperan con mucha ilusión la llegada de Navidad, y, claro, la visita de Papá Noel

16 de diciembre de 2016, 12:20

Tan sólo quedan unos días para que lleguen las vacaciones de Navidad. Ésas que los pequeños esperan con tantas ansias después de más de 3 meses de colegio, porque indican que pronto llegarán Papá Noel y los Reyes Magos.
Aunque los mayores tampoco perdemos esa alegría y esas ganas locas de recibir regalos de los seres más queridos. Lo cual también indica que nosotros tenemos que hacer regalitos. ¡Tranquilidad! Aún falta una semana para la llegada de Papá Noel e internet está lleno de webs donde poder comprar cosas chulísimas, originales y bien de precio. Aquí os pongo una lista de mis favoritos que seguro voy a regalar:

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...