"Os pongo una lista de mis favoritos que seguro voy a regalar"

¿Y tú qué opinas?

16 de diciembre de 2016, 12:20

Tan sólo quedan unos días para que lleguen las vacaciones de Navidad. Ésas que los pequeños esperan con tantas ansias después de más de 3 meses de colegio, porque indican que pronto llegarán Papá Noel y los Reyes Magos.
Aunque los mayores tampoco perdemos esa alegría y esas ganas locas de recibir regalos de los seres más queridos. Lo cual también indica que nosotros tenemos que hacer regalitos. ¡Tranquilidad! Aún falta una semana para la llegada de Papá Noel e internet está lleno de webs donde poder comprar cosas chulísimas, originales y bien de precio. Aquí os pongo una lista de mis favoritos que seguro voy a regalar:

Por María Lapiedra

Muchos de vosotros os preguntaréis porqué María Lapiedra tiene un blog. Y debo confesaros que la que va a escribir soy yo, María Pasqual, y no mi personaje. No pretendo que cambiéis el concepto sobre mí, podéis estar tranquilos, María Lapiedra no ha muerto, ni quiero ejecutarla delante de todos, siempre estará, porque mucho de lo que soy se lo debo a ella, pero es hora de dejarla ahí, en el recuerdo, en vuestro recuerdo, porque es el turno de... María Pasqual.