¡Mi ritual esotérico de fin de año!

¿Y tú qué opinas?

23 de diciembre de 2016, 09:03

¡Ay que ya no queda nada para despedir el 2016! Y con ello comienzan las "manías" y los "esto trae suerte", "yo lo hago todos los años"... ¿Queréis saber cómo consigo todo lo que me propongo?

A pocos días de acabar el año yo acostumbro a consultar lo que me depara el futuro y lo acompañó de algunos rituales esotéricos para limpiar negatividades y conseguir mis objetivos por supuesto lo hago de mano de mis videntes de confianza Sol Vartan y Carlos Secca. Sol me ayuda con su predicciones y consejos y Carlos me hace rituales para limpiar y renovar mi energía.

Hoy os dejo un ritual para fin de año que es maravilloso.

Ingredientes:

  • 1 vela roja (pequeña)
  • 1 plato blanco
  • 7 hojas de laurel
  • Lápiz y papel
  • Miel
  • Canela
  • Una cinta roja

Con un pincel untaremos la vela con miel sin tocar la mecha, pondremos la vela en el centro del plato luego cogemos lápiz y papel no muy grande y pondremos 7 deseos para que se cumplan en 2017 doblamos el papel en cuatro y lo pondremos debajo del plato (en el plato tendremos la vela en el centro) y alrededor en forma de aguja de reloj pondremos las 7 hojas de laurel, encima de las hojas siempre en forma de aguja de reloj pondremos miel y por último canela, encendemos la vela y dejamos que se consuma completamente , luego cogeremos el papel que teníamos debajo del plato lo enroscamos en forma de pergamino y ponemos la cinta roja alrededor del papel haciendo 7 nudos. Este papel lo guardamos en un lugar que no se toque hasta el último día del año 2017.

¡Feliz Navidad y próspero y mágico año nuevo!

Y vosotros... ¿ya sabéis todos vuestros deseos?

www.citaconlooculto.com

Más Sobre...

Por María Lapiedra

Muchos de vosotros os preguntaréis porqué María Lapiedra tiene un blog. Y debo confesaros que la que va a escribir soy yo, María Pasqual, y no mi personaje. No pretendo que cambiéis el concepto sobre mí, podéis estar tranquilos, María Lapiedra no ha muerto, ni quiero ejecutarla delante de todos, siempre estará, porque mucho de lo que soy se lo debo a ella, pero es hora de dejarla ahí, en el recuerdo, en vuestro recuerdo, porque es el turno de... María Pasqual.

Temas Relacionados