Os cuento la receta de las galletitas navideñas

¿Y tú qué opinas?

2 de diciembre de 2016, 11:17

Como manda la tradición....

Esto es lo que comenzaremos a escuchar (si no lo habéis hecho ya) en unos días. Que si hay que ponerse algo rojo para comenzar el año, que si hay que ir el 24 o 31 a cenar a casa de los suegros, que si , que si, que si...

Pues como manda la tradición mi casa se llena de galletas navideñas, ya que a las peques les encanta pasar una tarde en familia haciendo galletitas. Lo mejor de hacer galletas es que es una receta muy fácil de hacer tanto para padres como para niños y... ¡no ensucias apenas!

Supongo que muchos habéis visto en mis RRSS la increíble tarta de cumpleaños que recibió mi marido Mark, es de Victoria's Cakes y esta vez me he animado a ponerme en manos de Victoria para que me ayudara a mejorar mis técnicas pasteleras.

Hoy comparto la receta que me acompañará estas navidades. Es súper fáci!

¡Espero ver vuestras galletas!

Si queréis encontrar más cosas dulces pasaros por C/ Laforja 17 Barcelona. www.victoriascakes.es

"No sabes apreciar la dulzura hasta que no has probado lo amargo"

Más Sobre...
El blog de María Lapiedra

Por María Lapiedra

Muchos de vosotros os preguntaréis porqué María Lapiedra tiene un blog. Y debo confesaros que la que va a escribir soy yo, María Pasqual, y no mi personaje. No pretendo que cambiéis el concepto sobre mí, podéis estar tranquilos, María Lapiedra no ha muerto, ni quiero ejecutarla delante de todos, siempre estará, porque mucho de lo que soy se lo debo a ella, pero es hora de dejarla ahí, en el recuerdo, en vuestro recuerdo, porque es el turno de... María Pasqual.

Lo más visto

  1. Charlotte Cannigia, de GH VIP 4, en peligro de muerte
  2. "Imagino los gritos apagados de Rocío Carrasco, viendo a sus hijos participando en un eterno funeral, cargado de folklore y mercadeo"
  3. Rafa Mora rompe en directo con su novia Macarena
  4. El triángulo de Terelu, Kike y Mónica Hoyos
  5. Alba Carrillo: "Pregunté a Feli si era gay por su inapetencia sexual"