Os cuento mi paso a paso para estar lista para la TV

¿Y tú qué opinas?

11 de noviembre de 2016, 12:28

Revistas, televisión, cine.... todo tras una pantalla o reflejado en papel es más bonito. Y no digo que no lo sea, pero hoy quiero contaros cómo se llega hasta ahí. Bueno, contaros mi realidad, la realidad de María antes de estar sentada en mi programa favorito: Cazamariposas.

Dos horas antes de comenzar el programa, mi maquilladora Emma de Defcon 1 make up viene a casa. Ella se encarga de dejar paso a la persona irreal que todos parecemos en la televisión, digo irreal aunque suene 'feo'; pero somos muy reales, eso sí, mejorados jajajajaja!

Así que hoy os voy a contar un poquito mi paso a paso de cómo me maquilla para q todas podamos aprender un poquito el maquillaje de Make Up Store que utilizo para la tele.

Tras dejarme guapa, arreglarme el pelo, sin una arruga en toda la cara y más feliz que una perdiz, la estilista y amiga Ester Zoroa abre mi armario (sí, el mío, Mark tiene otro, más pequeño y del que ya me he apoderado de la mitad) y elige el look de ese día combinándolo con el maquillaje.


Muchos looks están compuestos por marcas con las que trabajo y otros son un poquito de ropa de María Lapiedra, otro poquito de María Pasqual... (Los que no entendéis nada os remito al primer post ;-) )

Mientras tanto, me llaman de redacción del programa y me cuentan la escaleta. Entonces hago algunas llamadas a algunos contactos que tengo para que me den alguna 'exclusiva mariaposa' A veces me entero de alguna exclusiva por la mañana y yo aviso a Núria (la 'dire' del programa) para que me deje unos minutillos para contarlo.

Bueno, que me despisto.
Taxi a la espera y arrancando para plató.

Más Sobre...
El blog de María Lapiedra

Por María Lapiedra

Muchos de vosotros os preguntaréis porqué María Lapiedra tiene un blog. Y debo confesaros que la que va a escribir soy yo, María Pasqual, y no mi personaje. No pretendo que cambiéis el concepto sobre mí, podéis estar tranquilos, María Lapiedra no ha muerto, ni quiero ejecutarla delante de todos, siempre estará, porque mucho de lo que soy se lo debo a ella, pero es hora de dejarla ahí, en el recuerdo, en vuestro recuerdo, porque es el turno de... María Pasqual.