Una rubia muy legal

Os cuento mi paso a paso para estar lista para la TV

María Lapiedra
Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Lapiedra6. Marcar párpado

2 / 9

Lapiedra7. Aplicar sombra

3 / 9

Lapiedra5. Fase colorete

4 / 9

Lapiedra4. Labios

5 / 9

Lapiedra2. Toques de luz

6 / 9

Lapiedra1. Estilismo

7 / 9

Lapiedra3. Pinrolling

8 / 9

Lapiedra. Tacones

11 de noviembre de 2016, 12:28

Revistas, televisión, cine.... todo tras una pantalla o reflejado en papel es más bonito. Y no digo que no lo sea, pero hoy quiero contaros cómo se llega hasta ahí. Bueno, contaros mi realidad, la realidad de María antes de estar sentada en mi programa favorito: Cazamariposas.

Dos horas antes de comenzar el programa, mi maquilladora Emma de Defcon 1 make up viene a casa. Ella se encarga de dejar paso a la persona irreal que todos parecemos en la televisión, digo irreal aunque suene 'feo'; pero somos muy reales, eso sí, mejorados jajajajaja!

Así que hoy os voy a contar un poquito mi paso a paso de cómo me maquilla para q todas podamos aprender un poquito el maquillaje de Make Up Store que utilizo para la tele.

Tras dejarme guapa, arreglarme el pelo, sin una arruga en toda la cara y más feliz que una perdiz, la estilista y amiga Ester Zoroa abre mi armario (sí, el mío, Mark tiene otro, más pequeño y del que ya me he apoderado de la mitad) y elige el look de ese día combinándolo con el maquillaje.


Muchos looks están compuestos por marcas con las que trabajo y otros son un poquito de ropa de María Lapiedra, otro poquito de María Pasqual... (Los que no entendéis nada os remito al primer post ;-) )

Mientras tanto, me llaman de redacción del programa y me cuentan la escaleta. Entonces hago algunas llamadas a algunos contactos que tengo para que me den alguna 'exclusiva mariaposa' A veces me entero de alguna exclusiva por la mañana y yo aviso a Núria (la 'dire' del programa) para que me deje unos minutillos para contarlo.

Bueno, que me despisto.
Taxi a la espera y arrancando para plató.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...