Una rubia muy legal

"Cada año la misma historia ¿qué me pongo en estas fechas?"

María Lapiedra
1 / 5

1 / 5

IMG 3342. Crochet

2 / 5

IMG 3340. El resto del look

3 / 5

IMG 3339. De terciopelo

4 / 5

IMG 3341. Zig zag

Más Sobre...

Navidades famosos

30 de diciembre de 2016, 14:19

Cada año la misma historia ¿qué me pongo en estas fechas?

Los escaparates se llenan de purpurina y lentejuelas para que brillemos estos días y en especial la noche de Fin de año.

Pero tenéis que reconocer que alguna vez habéis caído en el error de poneros algo que el resto del año ha quedado en el más absoluto olvido. Por eso debemos elegir una prenda o prendas versátiles para el resto del año.

En mis últimas apariciones en Cazamariposas he optado por lo que anteriormente os menciono, en este caso vestidos de We are Moloko una agencia de moda que representa a diversas marcas de moda nórdica para hombre y para mujer. Como sabéis cuento como siempre con la ayuda de mi estilista, Ester Zoroa (os he hablado anteriormente de ella). Siempre acierta en su elección y sabe encontrar aquello que más me favorece según la ocasión. Os dejo su instagram por si queréis echar un vistazo @ezoroastylist

En este caso trabajamos con 3 looks para las Fiestas Navideñas, como os comentaba hemos optado por prendas de moda nórdica, ya sabéis MENOS ES MÁS!!!! Así que aunque las lentejuelas son tendencia por esta vez las hemos dejado a un lado...

El terciopelo es tendencia en este 2016 que justo terminamos. ¿Sabíais que el terciopelo llegó del lejano oriente a Europa en la edad media y se convirtió en el tejido predilecto de reyes y aristócratas por su aspecto lujoso y opulento? Hoy en día se trata de un clásico de las casas de moda que lo han vuelto vanguardista y lo mantienen más vigente que nunca en sus colecciones. Para el primer outfit, hemos optado por un vestido verde botella de terciopelo de Nümph para lucir elegante y sofisticada. Lo hemos combinado con un collar de perlas de Collares Valentina y unos stilettos negros.

Para el segundo outfit, hemos optado por un vestido largo azul navy de Bellfield. Se trata de un vestido de corte asimétrico con tela crochet que sigue siendo tendencia. Lo hemos combinado con un recogido trenzado también tendencia este 2016. Se trata de una prenda muy cómoda y que sienta muy bien.

Finalmente para el tercer y último outfit hemos optado de nuevo por un vestido túnica de la marca Nümph, con un estampado zig zag que le da un toque más informal pero a la vez sofisticado con las rayas en destellos dorados para darle "el toque navideño". Combina también el cuello en v que sigue siendo tendencia.

Nada más, espero os hayan gustado estas propuestas y sobretodo que os inspiren mucho para elegir vuestros looks estas Fiestas!

¡Espero que paséis una noche inolvidable y Feliz 2017! ¡Todo lo bueno nos espera!

Agradecimientos:
www.wearemoloko.com<http://www.wearemoloko.com>
Defcon Uno Make up
Ester Zoroa (estilismo)

Noticias relacionadas

Loading...