A mi manera

‘Wedding Love’, mi nueva aventura empresarial

Kiko Matamoros Makoke
1 / 8

1 / 8

Wedding Love -Makoke-03. Makoke y Lucía Hidalgo, wedding planners

2 / 8

Wedding Love -Makoke-02. Además de un trabajo, un hobby: disfrutar con las bodas de los demás.

3 / 8

Wedding Love -Makoke-01. Más que amigas, hermanas

4 / 8

Wedding Love -Makoke-07. Dos caracteres, dos perfiles profesionales

5 / 8

Wedding Love -Makoke-04. Makoke, un valor al alza

6 / 8

Wedding Love -Makoke-06. 'Wedding Love' es para todo el mundo

7 / 8

Wedding Love -Makoke-05. Ya tienen sus primeros clientes

1 de diciembre de 2016, 07:00

Cuando empecé a escribir este blog, hace unos dos meses, compartí con vosotros los detalles de uno de los días más especiales de mi vida, mi boda con Kiko Matamoros. En aquél post también os adelanté que quería empezar una nueva etapa empresarial en mi vida como ‘wedding planner’ –organizadora de bodas– junto a Lucía Hidalgo, que además de ser como una hermana, es una gran profesional en la organización de eventos y nos ayudó a Kiko y a mí a darle forma a nuestro enlace.

Disfruté tanto preparando mi boda que me di cuenta de que quería ayudar a otras parejas a tener su día soñado y como el trabajo con Lucía y el resultado fueron tan buenos decidimos lanzarnos juntas a construir este proyecto en común. Así nació ‘Wedding Love’, esta nueva aventura que, por fin ¡ya está en marcha!

A continuación os dejo una entrevista que nos realizaron a Lucía y a mí en la que explicamos como nació este proyecto y todo lo que necesitáis saber sobre ‘Wedding Love’.

Makoke y Lucía, explicadnos un poco, ¿cómo nace este proyecto?
Makoke: La verdad es que disfruté mucho con los preparativos de mi boda. El trabajo que hicimos me parece precioso y el resultado fue de 10, así que pensamos: “¿Por qué no unirnos dos mujeres emprendedoras con ganas de trabajar?”. Nos parecía muy bonito y así puedo disfrutar de la boda de los demás, ya que no puedo disfrutar de la mía.

Sois socias y también amigas. ¿Cómo os conocisteis?
M: Hace muchos años. En un cumpleaños. En muy poco tiempo nos hicimos muy buenas amigas. Hubo mucha química desde el principio, somos como hermanas. A Lucía le di el ramo en mi boda.

¿Estuvisteis de acuerdo en todo cuando organizasteis tu boda? ¿No hubo fricciones de ningún tipo?
Lucía: Nada, nos conocemos muy bien y ese es el secreto.
M: Cada una respetamos el espacio de la otra y nos entendemos muy bien. Cada una tiene sus obligaciones y el trabajo está repartido. Eso nos parece fundamental. Además que yo tampoco me asociaría con cualquiera.
L: Y es algo que nos encanta. Yo organizo eventos de toda la vida. La boda de Makoke fue maravillosa, recibimos muchas felicitaciones y todo salió tan coordinado, con mucha precisión… ahí fue cuando nació ‘Wedding love’.
M: ¡Y ojalá que vengan muchas novias!

Wedding Love -Makoke-06

Lucía, tu que la conoces bien, ¿qué crees que puede aportar Makoke a ese proyecto?
L: Pues muchísimo. Como imagen pública es una maravilla, como trabajadora es un 10. Hemos estado organizando eventos juntas y es bastante buena. Vamos a un cincuenta por ciento las dos, cada una desde su perspectiva. Ella cuida mucho el detalle, tiene muy buenos proveedores y buenos contactos.

Tu tienes más experiencia en esto de organizar eventos.
L: Sí. Organizo el ‘Family Land Market’, un mercadillo familiar, organizo eventos de flamenco, me dedico a esto, es mi profesión.

¿Ahora mismo el proyecto en que punto está, se os puede contratar ya?
M: ¡Sí, acaba de nacer! Estamos saliendo ahora mismo.
L: Nuestra base es conocer a la persona, acercarnos a ella, hacer una primera entrevista y conocer sus gustos, su música, su infancia y hacer una boda a medida cuidando mucho el detalle.
M: Digamos que yo miro el detalle pequeño y Lucía se encarga de la organización.
L: ¡Yo soy la curranta!

Wedding Love - Makoke-08

¿Tenéis ya algún cliente?
L: Tenemos dos, estamos en ello. Lo estamos gestionando, entrevistándonos. Está en ebullición, va a salir dentro de nada. Hicimos la boda más difícil de España, que quedó de 10 así que ya vamos bien rodadas. Fue una maravilla porque todo el mundo nos dijo que había quedado fenomenal y de ahí salió ‘Wedding Love’.

¿Que boda os gustaría organizar?
L: Cualquier boda, nosotros queremos ir a todos los públicos. Nos vamos a dedicar a todo tipo de bodas y con cualquier tipo de presupuesto.
M: Nos hace ilusión hacer la boda de cualquier persona que se case con ilusión y deposite esa confianza en nosotras.

Makoke, ¿qué te dice Kiko de esta nueva etapa?
M: Le parece muy bien. A mí me aporta mucho, porque él es muy artista y tiene mucho gusto, así que ya le consultaremos alguna cosa.

Puede hacer de consultor externo.
M: ¡Eso! De ‘Consulting’ o asesor de imagen.
L: La verdad es que Kiko nos apoya muchísimo.

Si os apetece saber más sobre ‘Wedding Love’ o queréis contratar nuestros servicios para que hagamos vuestra boda soñada realidad, podéis consultar aquí:

.Web: http://weddinglove.es/
.Facebook: https://www.facebook.com/weddinglove.bodas
.Instagram: https://www.instagram.com/weddinglove.bodas/
.Twitter: https://twitter.com/weddingloveboda

Más Sobre...

Loading...