"Pensaba que Kiko llevaría peor cumplir los 60"

¿Y tú qué opinas?

29 de diciembre de 2016, 15:42

Esta suele ser para nosotros la semana más movida del año. No solo porque es Navidad, sino porque se nos juntan tres cumpleaños: el de Javi –que cumple los años el 25 de diciembre–, el de Kiko, que es el 27 y el mío, el 28. En esta ocasión, había un cumpleaños especial, ya que Kiko cumplió los 60.

Y fue un día muy emotivo para todos, especialmente para él, que se llevó una gran sorpresa con el detalle que tuvieron con él sus compañeros de ‘Sálvame’. Me llamaron del programa para ver qué podían hacer para sorprenderle en directo y les dije que podrían tocarle su canción favorita, ‘How do you keep the music playing’. La sorpresa fue redonda porque se la tocó la misma banda que tuvimos en nuestra boda. Kiko no tenía ni idea de que habían hablado conmigo, así que el plan salió perfecto y él se emocionó muchísimo.

La verdad es que Kiko ha afrontado la nueva década con muy buena actitud. Pensaba que le iba a fastidiar más cumplir 60 años, pero está muy contento y muy tranquilo. Como siempre tenemos el problema de que se encadenan los cumpleaños con la Nochebuena y la Nochevieja, este año hemos decidido celebrarlos todos juntos la noche del día 28. Así que fuimos a cenar con Javi y Ana y sus respectivas parejas y una pareja de amigos íntimos al Amazónico, un restaurante que está muy de moda ahora en Madrid.

Otro de los motivos para celebrar el cumpleaños de Kiko con el mío fue que él trabajaba esa noche en el debate de ‘Las Campos’. Me contó que había mucha tirantez en el plató y que el ambiente estaba muy tenso. Yo a María Teresa y a Terelu las vi muy como son ellas (a Terelu, por ejemplo, le sale el acento malagueño cuando está en confianza). El programa me pareció entretenido y las vi naturales. De hecho, cuando María Teresa y Edmundo cantaron juntos ‘Si nos dejan’, no le vi ningún doble sentido como muchos le buscaron, aunque cuando lo piensas, sí puede parecer que está hecho a posta para lanzar algún dardo a los que critican su relación. También he de reconocer que yo no veo con los mismos ojos el programa porque a María Teresa y a Terelu les tengo un cariño muy especial. No puedo ser objetiva. En fin. Acaba el año ya. Un año que ha sido muy importante para mí y para mi familia.

Al 2017 le pido quedarme como estoy. No puedo pedir más a la vida. Personalmente lo tengo todo. La relación con mis hijos es maravillosa, con Kiko estamos fenomenal, mi familia es estupenda, tengo salud y tengo trabajo. Solo puedo pedir que me quede como estoy. No quiero ser ambiciosa ni pedir más.

Por Makoke

Sincera, amable, coqueta, malagueña, risueña. Así me definen los que me conocen y me quieren. Soy ama de casa, deportista y aficionada a la vida sana, pero también me gusta salir, tomar una copa de vez en cuando y disfrutar de la vida al máximo. Tras 18 años, por fin he cumplido el sueño de casarme con el hombre al que quiero. Ahora empieza una nueva etapa en mi vida llena de nuevos retos y aventuras que quiero compartir con vosotros desde este rincón.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Triana, hija de Irma Soriano, la auténtica sorpresa de 'GH VIP 5'
  2. María de Mora tentó a Belén Esteban para que 'cenara' con un árabe
  3. GH VIP 5: Toño Sanchís muere matando
  4. Chelo García Cortés estalla contra Bárbara Rey y lo cuenta todo
  5. EXCLUSIVA: ¡Ya han nacido las hijas de Kiko Hernández!