A mi manera

"No me apetece entrar en 'GH VIP5"

Alba Carrillo Luis Rollán Toño Sanchís Chelo García Cortes Makoke
1 / 9

1 / 9

Si voy a GH VIP lo haría con todas las consecuencias. "No tengo ninguna negociación en marcha para entrar en GH VIP5"

Pedro Pernia

2 / 9

00440907 O. "No me apetece entrar en GH VIP"

Garofano

3 / 9

El gran apoyo de Javi Tudela en GH VIP4

Pedro Pernia

4 / 9

Porque esté Toño en GHVIP yo no voy a dejar de ir. Otro candidato que ha sonado para entrar en la Casa de Guadalix es Toño Sanchís

Garofano

5 / 9

Lo que hizo Toño me pareció una falta de respeto. "Lo que hizo Toño me pareció una falta de respeto"

6 / 9

Se llevaría Makoke el maletín como hizo Laura Matamoros. ¿Se llevaría Makoke el maletín como hizo Laura Matamoros?

Pedro Pernia

7 / 9

Un trío explosivo

Gtres

8 / 9

Las maldiciones de Aramís

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

16 de noviembre de 2016, 15:00

En los últimos días ha saltado el rumor de que soy candidata a entrar en la próxima edición de ‘GH VIP’ y la verdad es que me ha sorprendido bastante porque yo no tengo ninguna negociación en marcha. Sí es cierto que el año pasado y el anterior tuve varias reuniones –en la pasada edición me llegué a reunir dos veces pero la negociación no llegó a buen puerto–, pero en esta ocasión no es así. No sé de donde ha salido esa información.

Y si soy sincera, la verdad es que este año no me apetece mucho. Estoy viviendo un momento bonito y muy dulce, disfrutando de mi vida de recién casada y, afortunadamente ahora mismo no nos hace falta. Con Kiko lo hemos hablado y tendría que compensarnos mucho. El año pasado lo vivimos de una manera difícil. Pero no lo descarto. Yo nunca digo “de este agua no beberé”.

Relacionado con esta noticia

Otro candidato que ha sonado para entrar en la Casa de Guadalix es Toño Sanchís. Yo no tendría ningún reparo en coincidir con él. No le tengo miedo ni tengo ningún motivo para huir de él. Todo lo contrario, sería él el que me tendría que dar explicaciones. Aunque parece ser que él ha desmentido que vaya a entrar.

No creo que tuviéramos un diálogo muy fluido. Yo a él no le he hecho personalmente nada, pero él a mi sí. Es cierto que en una entrevista a Lecturas conté algo que viví en primera persona. Puso el manos libres mientras mantenía una conversación telefónica con Belén Esteban. Ella estaba mal, llorando, era una situación desagradable y me llamó poderosamente la atención una indiscreción así con la que se suponía que era su amiga del alma. Entonces pensé: “Si lo hace con ella lo hará con todo el mundo”. Me consta que él me ha descalificado y ha alimentado mentiras sobre mí, así que si hay alguien que tiene que dar explicaciones sería él.

Se ha dicho que Toño tendría una larga lista de vetos si participara, como Belén y los colaboradores de ‘Sálvame’. Me costaría entender que la productora Zeppelin aceptara algo así. Creo que cualquier concursante que entre en la Casa de Guadalix debe hacerlo con todas sus consecuencias.

Me parece un buen casting de ser cierto los candidatos que se barajan. Con Chelo me llevo bien y tengo buena relación. Creo que tiene buen corazón y es una buena persona para convivir. Quizás sería balsámica en la casa. A lo mejor no daría mucho juego a nivel de concurso, pero sí sería buena en la convivencia.

Aramís daría mucha guerra pero sería complicado convivir con ella (por cierto, le lanzó a Kiko una de sus maldiciones diciendo que no volvería a tener sexo nunca ¡y se ha equivocado de pleno!). Carmen Gahona sería buena concursante y de difícil convivencia. A Alba Carrillo la conozco y tengo buena relación. Es una chica con mucho carácter y podría dar mucho juego. Parada, por otra parte, le daría más peso al papel de Chelo. Y propondría la visita de Bárbara Rey.

Finalmente, sería maravilloso hacer coincidir a Luis Rollán y Jordi Martín, ya que tienen muchos asuntos pendientes. Eso sí que nos tendría pegados al 24 horas.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...