A mi manera

"Cuando vino a ‘Música sí’, Mariah Carey prohibió que se fumara en todos los alrededores de Prado del Rey"

Ricky Martin Mariah Carey Makoke
1 / 7

1 / 7

Makoke presenta la actuación de Mariah Carey

2 / 7

Mariah Carey actuó en Música sí en 1998

3 / 7

Captura de pantalla 2016-11-02 a la(s) 15.34.25. Makoke y Javi Tudela en el estreno de 'Habemus Furor'

4 / 7

Makoke y Kiko

5 / 7

Vicky Martin Berrocal. Vicky Martin Berrocal, otra fan del Family Market

6 / 7

Gemeliers en el Family Market

4 de noviembre de 2016, 07:00

¡Hola amigos! Esta semana en el blog me gustaría contaros que el viernes estuve en el estreno del espectáculo ‘Habemus Furor’, un show inspirado en el mítico concurso ‘Furor’ que se emitió hace unos años en Antena 3 y que fue un exitazo de la época.

El espectáculo está presentado por Alonso Caparrós y me hizo mucha ilusión compartir escenario con él porque trabajamos juntos la primera vez que presenté en Televisión Española, hace casi 20 años –en 1998– en ‘Música Sí’, un programa de actuaciones musicales que se emitía los sábados por la mañana. Me alegró mucho participar y poder apoyarle en este proyecto porque mis comienzos en ‘Música sí’ fueron muy buenos y guardo muy buenos recuerdos.

Allí pude conocer a artistas internacionales de la talla de Mariah Carey o Ricky Martin. Cuando vino Mariah prohibió que se fumara en todos los alrededores de Prado del Rey. En aquella época no era como ahora, y se podía fumar en los camerinos y en los pasillos. Además, todas las pruebas las hizo una doble, cosa que me llamó poderosamente la atención. Ricky Martin, en cambio, fue encantador y nos dejó con muy buen sabor de boca. Venía con su novio (que por cierto era guapísimo).

En ‘Habemus Furor’ ejercí de capitana del equipo de las chicas y Javi Tudela, mi hijo, lo fue del de los chicos. Fue súper divertido y lo pasamos muy bien. Entre los dos equipos hubo mucho pique y tanto las chicas como los chicos lo dimos todo. Además, el espectáculo es en el teatro Príncipe Pío de Madrid que es como un circo antiguo y tiene mucho encanto. La sala estaba a reventar y la noche fue todo un éxito.

Aprovecho también para recomendaros a todos los que estéis en Madrid este fin de semana que os paséis por el Family Market, que tendrá lugar el 5 y el 6 en el ático de la estación de Chamartín. Es un mercado urbano al que va mucha gente conocida. En él hay de todo, puedes ir con los niños y pasar el día en familia. Yo iré seguramente con Kiko y nuestra hija Ana el domingo por la mañana. Se pueden ver actuaciones musicales, hay bailes, actividades para toda la familia, puedes comer y picotear, hacer últimas compras porque hay puestos con ropa de ocasión y rastrillos y para lo niños hay talleres de todo tipo (de cocina, de pintura…). Lo hacen cada seis meses y yo voy siempre, ¡así que espero que os guste la recomendación!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...