Las exclusivas de Chicco Martini

Toño Sanchís responde a todo en su debut como bloguero

Toño Sanchís
Toño Sanchís

3 de mayo de 2016, 16:48

Toño Sanchís ha mudado la piel y ha descubierto que el escándalo es su hábitat natural. El ex representado y ahora concursante de ‘Levántate All Stars’ sumará mañana una nueva casilla a su ya abultado perfil de Linkedin: la de bloguero. Me confirman que Sanchís va a estrenarse con ocho entregas semanales en la web y en el papel de Lecturas que girarán en torno a sus experiencias en el ‘talent show’ de Telecinco. Sin embargo, alguien que ha podido leer la primera entrega me asegura que esta es incendiaria. “Entra en temas en los que hasta ahora se había mantenido en silencio. Como lo que siente ahora por Belén Esteban y lo que recuerda de su relación con ella cuando ella pasaba sus horas más bajas”, me asegura esta fuente.

Relacionado con esta noticia

El blog de Toño Sanchís llega tras el éxito de audiencia que cosechó su debut en el programa que presenta Jesús Vázquez la noche del sábado. Otra cosa son las feroces e incluso despiadadas críticas lanzadas contra su talento como cantante. “El debut de Toño Sanchís se salda con un enorme fracaso”, reza un tuit que ha sido largamente retuiteado desde que desvelara la versión de ‘La raja de tu falda’, de Estopa, perpetrada junto a su amigo Alfonso de 'La banda del capitán Canalla'.

De lo que no hay duda es de que Toño es uno de los personajes más buscados. Su testimonio es tan perseguido por todos los periodistas que el miércoles pasado protagonizó un encontronazo con Kike Calleja, el reportero de Sálvame que intentaba mantener una entrevista con él en el plató de 'Levántate'. Finalmente, será el propio Toño quién lo haga llegar a todo el mundo.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...