Las campos, aliviadas: Telecinco renueva su docureality

¿Y tú qué opinas?

15 de septiembre de 2016, 15:38

Estaba cantado, pero aún así no había nada oficial. Vasile aún no había levantado el teléfono para darle la buena noticia a madre e hija, María Teresa y Terelu. Que renuevan temporada. Que tendremos a ‘Las Campos’ antes de lo que esperábamos. ¿Tan pronto? Lo más probable, pues las grabaciones arrancarán en breve.

La boda de Rocío y Fidel contada por las Campos

La boda de Rocío y Fidel contada por las Campos

Las malagueñas hicieron explotar los shares de audiencia con tan solo dos capítulos de su reality, perdón, docu-reality quería decir. Sirvió para que la audiencia conectara más con ellas, para que nos rindiéramos a la profesional de la limpieza que trabaja en casa de María Teresa, María, revelar a Edmundo como un genio renacentista y que Terelu se convirtiera en la verdadera musa del verano. Porra incluida. La porra como complemento indispensable para la vida moderna. Porra siempre.

Serán 6 capítulos, que ayudarán a completar el fabuloso mundo en el que ‘Las Campos’ nos han ido introduciendo. Comidas en el salón de la hija, tardes de cartas en la casa de la madre, bromas con las amigas y Carmen Borrego poniendo a cada una en su sitio. ¡Qué revelación! La hija más desconocida ha sido un descubrimiento en los debates posteriores a la emisión del capítulo, haciendo las preguntas correctas y contando en dónde nos la han intentado colar su hermana y su madre. Pedimos para ella más participación en esta nueva entrega.

Ahora queda demostrar que el éxito de ‘Las Campos’ no es fruto de la casualidad o de la parrilla tediosa de agosto. ¿Podrán superar ese 21,3% de share que hizo el capítulo 2? Este bloguero no les quitará ojo.

Por Chicco Martini

Llevo tiempo viviendo de bar en bar. Siempre escojo los que se encuentran cerca de lugares con mucho tráfico de información: redacciones de revistas y diarios, cadenas de radio y televisión y, desde hace poco, también frecuento las barras libres que abastecen a los principales ‘influencers' digitales. Con este desnivel de vida, un oído de tísico y la habilidad de hurgar en las papeleras mientras finjo que se me ha caído algo dentro, he conseguido auténticas bombas exclusivas que en adelante lanzaré desde aquí.
@Chicco_Martini

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Triana, hija de Irma Soriano, la auténtica sorpresa de 'GH VIP 5'
  2. María de Mora tentó a Belén Esteban para que 'cenara' con un árabe
  3. GH VIP 5: Toño Sanchís muere matando
  4. Chelo García Cortés estalla contra Bárbara Rey y lo cuenta todo
  5. EXCLUSIVA: ¡Ya han nacido las hijas de Kiko Hernández!