Las exclusivas de Chicco Martini

Terelu y Kike Calleja llevan un paso más allá su relación

Terelu Campos
1 / 7

1 / 7

LIBRO TERELU OK. Su primer libro

2 / 7

La Terelu más de verdad

3 / 7

La nueva aventura laboral de Terelu: su propio libro. Terelu se estrena en el mundo editorial

4 / 7

Terelu. Conversaciones con Kike Calleja

5 / 7

Terelu 2. Su mejor apoyo

6 / 7

Terelu 3. Amistad... ¿y amor?

Más Sobre...

Libros de famosos

21 de junio de 2017, 10:20

'Frente al espejo' es la sorpresa que, hasta ahora, bien guardada se tenía Terelu Campos. La colaboradora de 'Sálvame', al igual que otros de sus compañeros, también tendrá su propio libro en el mercado, un proyecto editorial que, además, tendrá un trasfondo solidario, puesto que los derechos de autor del mismo han sido cedidos a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Si hasta ahora Jorge Javier había plasmado su vida en dos novelas, la ‘coach’ Cristina Soria había dado consejos, entre otras cosas, para encontrar nuestro propio camino, o, más recientemente, Carlota Corredera había recogido su proceso de adelgazamiento en 'Tú también puedes' ahora le llega el turno a la mayor de las hijas de Campos.

Relacionado con esta noticia

La colaboradora lanzará el próximo mes su primer libro, que parte de una premisa que no nos puede parecer más jugosa: sus conversaciones con Kike Calleja, compañero de profesión, pero, también, amigo personal con el que vivió una historia de amor. Ahora son intimísimos, tanto que él fue uno de los pilares fundamentales en los que la comunicadora se apoyó hace unas semanas cuando la matriarca de las Campos sufrió un ictus. Entonces, la malagueña le dedicó estas palabras: “Necesito hacer un reconocimiento a un compañero, pero, para mí, si siempre he dicho que es un gran amigo. La vida nos ha puesto en la tesitura de poderlo demostrar aún más. Quiero agradecerte a ti, Kike Calleja, no solo tu trabajo, tu profesionalidad, tu sensibilidad, tu comprensión, sino todo tu apoyo que he tenido una vez que salía del hospital. Yo me sentía con la libertad de llamarte, para que me llevaras a casa, para que te tomaras un refresco conmigo porque necesitaba ese momento de desahogo. Gracias de verdad”.

No solo ella ha tenido palabras cargadas de cariño dedicadas a Calleja, él, unos meses atrás llegó a asegurar que era la “mujer a quien más había querido de entre todas” las que han pasado por su vida. No es moco de pavo. Ella cuenta que la relación, a nivel romántica, no podrá nunca prosperar, pero la amistosa es tan fuerte que quedará para siempre reflejada en este libro, que saldrá a la venta el próximo 4 de julio.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...