Las exclusivas de Chicco Martini

PRIMICIA: María Patiño, la nueva Carlota Corredera de Telecinco

Chicco Martini
maria-patino-nueva-figura-03 53c63fde

16 de junio de 2017, 13:27

¡Exclusiva, exclusiva! Por si no teníamos bastante con la ola de calor, ahora sabemos que el verano se presenta de lo más calentito. Como cada año, llegan las vacaciones, los presentadores habituales se toman unos días de descanso y comienza el baile de sillas para saber quién se quedará al frente de cada uno de los programas. Y como siempre, en este blog estamos con la oreja puesta para hacer saltar por los aires cualquier tipo de exclusiva. ¡Cómo nos gusta un scoop!

Gracias a nuestros confidentes, ya sabemos quién va a ser la gran apuesta de Telecinco para este verano, la persona que se va a encargar de llevar sobre sus hombros todo el peso de la audiencia -¡que no es poco!- y el grueso de los programas de entretenimiento y corazón. ¡Qué nervios! Se trata, ni más ni menos, que de María Patiño. La periodista vuelve a posicionarse como uno de los nombres fuertes de la cadena, que ha confiado, de nuevo, en su buen hacer delante de las cámaras.

Además de sustituir a Jorge Javier al frente de Sábado Deluxe, como ya había venido haciendo cuando el programa todavía se emitía los viernes por la noche, Patiño también se hará cargo de Socialité by Cazamariposas, el programa que, actualmente, se emite en Telecinco los sábados y domingos a mediodía y que conducen Núria Marín y Nando Escribano. Un giro de guión que busca afianzar los fines de semana y aprovechar el tirón mediático de la periodista para atraer audiencia.

María Patiño se convierte, así, en la versión veraniega de Carlota Corredera. La periodista pasará a formar parte del exclusivo club de presentadores con varios formatos en antena. ¡Pluriempleo a tope! Ay, pobre, si pensaba que el verano iba a ser para descansar y tomar el sol en la playa, más vale que se vaya olvidando de la idea. ¡Le va a tocar trabajar sin parar! Aunque, claro, nada mejor que el reconocimiento para afrontar los retos con mucha alegría.

Ale, vayan digiriendo la noticia, que este humilde Chicco Martini se marcha en busca de más exclusivas. Permanezcan atentos, que tenemos informaciones de lo más jugosas esperando en la recámara. ¡Arrivederci a tutti!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...