Tal y como avanzamos en Lecturas, María Casado sustituirá en septiembre a su amiga Mariló Montero como presentadora de ‘La mañana de TVE’

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11
Disfrutan de su tiempo libre juntas

1 / 11Disfrutan de su tiempo libre juntas

Mariló Montero y María Casado protagonizaron un salto en paracaídas hace dos años que fue muy comentado porque coincidió con la muerte del chef Darío Barrio en un accidente de parapente. “Te quiero tía”, se dijeron antes de subir a la avioneta.

 

 

Las acompañaba Rocío Crusset

2 / 11Las acompañaba Rocío Crusset

Ascendieron hasta los 4.500 metros de altura y desde allí se lanzaron en caída libre ante el objetivo de Lecturas y los aplausos de su familia

Un reto

3 / 11Un reto

Habían pasado meses desde aquel día en que en su habitual conexión en directo se retaban a realizar la proeza. Y, por fin, lo hacían. “No puedo estar más feliz”, decía Mariló, que llegó con sus hijos, Alberto y Rocío y su sobrino Carlos

Experiencia increible

4 / 11Experiencia increible

“Tenéis que hacerlo. Te olvidas de todo. Solo estás tú. Es imposible describir con palabras la sensación que tienes ahí arriba”, aseguró Mariló tras su primer salto

Aventurera

5 / 11Aventurera

La presentadora de ‘La mañana’ se lanzó en paracaídas cerca de Madrid y quedó tan fascinada que quiso repetir. Mariló convenció a su compañera y María y ella volvieron a saltar.

Sin miedo

6 / 11Sin miedo

Rocío Crusset, la hija de Mariló y Carlos Herrera,  fue una valiente y se lanzó en paracaídas junto a su madre y María Casado.

Alumna modelo

7 / 11Alumna modelo

La presentadora navarra realizó, acompañada por su instructor de vuelo, un aterrizaje perfecto.

Sana y Salva

8 / 11Sana y Salva

“¿Habéis visto mi looping? ¿Habéis visto mi looping?”, repetía emocionada María Casado al tocar tierra

¡Valientes!

9 / 11¡Valientes!

“¿Quién se apunta a tirarse otra vez?”, añadió Mariló. Y sí. Lo hicieron. Verlas surcar el aire con el cielo rojo era mejor que cualquier película porque era de verdad.

Muy contentas tras el salto

10 / 11Muy contentas tras el salto

Las tres amigas pasaron un día increible y se ve en sus caras de felicidad

Más Sobre...
Exclusivas

28 de julio de 2016, 12:06

Ya se lo ha empezado a contar a sus compañeros más allegados. María Casado es finalmente la escogida por TVE para sustituir a Mariló Montero al frente de ‘La mañana’ que dejará de presentar ‘Los desayunos’, espacio que heredó de Ana Pastor en 2009. La propia Mariló es una de las personas que más se ha alegrado de esta decisión de la cadena pública ya que ambas periodistas son íntimas amigas. Ambas suelen disfrutar de su tiempo libre juntas y protagonizaron un salto en paracaídas hace dos años que fue muy comentado porque coincidió con la muerte del chef Darío Barrio en un accidente de parapente.

Relacionado con esta noticia

A pesar de esta amistad, el morbo está servido. ¿Conseguirá Casado remontar las bajas cifras de audiencia del matinal de TVE? Sin duda, los datos conseguidos por Silvia Jato, al frente del programa durante el verano, ha desactivado cualquier atisbo de negociación para formalizar la plaza. La presentadora gallega ha desplomado la audiencia y hay días en los que entrega el programa al siguiente espacio de la parrilla (la tertulia de mujeres ‘Amigas y conocidas’) con apenas un 2% de share.

Barcelonesa (del barrio de la Sagrera) de 38 años, María Casado ha estado vinculada desde sus inicios a los espacios puramente informativos de TVE. Primero en Catalunya hasta su traslado a Madrid. Este perfil poco polémico y su marcado ritmo periodístico la han convertido en la apuesta de la cadena para intentar plantar cara a sus competidoras, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...