Carlos Lozano deja sin granja a Luján Argüelles

Luján Argüelles
Más Sobre...
Gran Hermano Vip Exclusivas

15 de abril de 2016, 11:46

Son las diez de la mañana y la luz invernal pinta de gris un despacho de Mediaset. En el interior se encuentran un alto cargo del grupo al que pertenecen Telecinco y Cuatro y una de sus presentadoras estrella. “Lo siento, Luján, pero esta vez no vas a hacer tú el granjero”, dice el directivo y la frase le sienta como una sentencia a Luján Argüelles. ¿”Pero, por qué? Si empezamos a grabar en dos semanas y ya lo tengo todo listo”, responde ella. “Hemos pensado que lo va a hacer muy bien Carlos Lozano. Ya sabes que lo está petando en 'GHVIP' y hemos decidido darle una oportunidad en la cadena”, resuelve el ejecutivo.

Así fue cómo Luján Argüelles se cayó a última hora de la próxima edición de ‘Granjero busca esposa’, el primer formato que la locutora asturiana presentó en Cuatro cuando la cadena todavía pertenecía al grupo Prisa y al que se siente especialmente ligada. Luján, no obstante, sigue ligada a la cadena, pues ha renovado por dos años, según ha confirmado su representante.

Una vez resuelta la final de 'GHVIP', con Laura Matamoros victoriosa y aún emocionada, fue Jordi González quien dio la noticia a Carlos Lozano. “Quiero decirte que el director general de la cadena va a anunciarte que cuentan contigo para un programa. Es el sueño de todos los que trabajamos en la tele. Que nos den un programa”, proclamó ante un incrédulo Carlos que veía así recompensados los tres meses de encierro, gritos y enfrentamientos. González se reservó el nombre del formato para el que han “pensado en la cadena”. Pero este blog lo anuncia hoy en exclusiva.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...