"Yo le guardaba cierta simpatía a la Gemio porque le hice la segunda entrevista de mi vida"

¿Y tú qué opinas?

gemio 2

24 de julio de 2014, 07:00

Ha vuelto a cargar contra ‘Sálvame’ pero ahora mismo no recuerdo por qué motivo. En cualquier caso, da igual. No necesita ningún motivo para disparar contra todo aquello que no haga ella. La primera imagen que tengo de Isabel Gemio tiene ya cerca de veinte años.


Fue en el Teatro Goya de Barcelona. Entró cuando ya había bastante gente sentada en el patio de butacas y cuando advirtió que le tocaba sentarse al lado de mi queridísimo Hilario López Millán empezó a soltar grititos y a advertirle con escasa gracia que la persona que le acompañaba no era su novio. Dio la nota sin sentido, sólo por darla, para que la gente se diera cuenta de que había llegado. Cuando yo trabajaba con Ana Rosa comentando las revistas me la encontré un día no recuerdo dónde y me dijo: “Sigue por ese camino porque por la vía del humor se puede hacer más daño”. Daño. Pronunció la palabra daño, jamás lo olvidaré. Ella, que nos critica a nosotros por despellejar la vida de los demás. Presentando ‘Rumore Rumore’ en Antena 3 comenté que se rumoreaba que Gemio volvería a trabajar en esa cadena. Al momento recibimos una llamada procedente de un miembro del equipo directivo que nos obligó a decir -repito, nos obligó a decir- que mientras aquellos jefes dirigieran la cadena esta señora no volvería a poner los pies en ella. Yo le guardaba cierta simpatía a la Gemio porque le hice la segunda entrevista de mi vida y pese a que he intentado defenderla ante los furibundos ataques de mis colaboradores he tenido que claudicar. Debo respetar que haya optado por instalar de manera definitiva su residencia anímica en la calle de la amargura.

Por Jorge Javier Vázquez

Ya sé que no me conocéis y que nunca habéis oído hablar de mí… así que voy a aprovechar esta oportunidad para ir con frecuencia a mi archivo mental y vaciar la papelera en este blog en un intento de no colapsar mi ordenador personal, ya de por sí siempre lleno de ideas sin salida.

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'