"Tenemos chica nueva en casa. Se llama Nena"

¿Y tú qué opinas?

nena perra jorge javier

16 de enero de 2015, 08:00

Tenemos chica nueva en casa. Se llama Nena, la encontraron vagando por las calles de Fuensalida (Toledo) y P. y yo hemos decidido estrenarnos con ella como familia de acogida.

 

Nena llegó a casa hecha un saco de huesos. Se pasa todo el día comiendo y reclamando mimos. Se acerca sin miedo y desde el primer momento se ha hecho con todos los sofás de la casa. Cartago y Lima la han aceptado con cariño, está visto que reconocen en ella a una igual, a un animal con demasiadas dosis de sufrimiento a sus espaldas. Y para Romeo, la llegada de Nena ha supuesto todo un revulsivo: ha pasado de estar siempre huyéndome a quedarse quieto para que le ponga la correa antes de salir a la calle. Incluso cuando P. me lo sube al sofá ya no se va despavorido sino que deja que lo acaricie y se acurruca encima de mis piernas para dormir. Bienvenida y bendita Nena.
 

Por Jorge Javier Vázquez

Ya sé que no me conocéis y que nunca habéis oído hablar de mí… así que voy a aprovechar esta oportunidad para ir con frecuencia a mi archivo mental y vaciar la papelera en este blog en un intento de no colapsar mi ordenador personal, ya de por sí siempre lleno de ideas sin salida.