"Supongo que me encuentro tan perdido como Jaime Peñafiel. Tantos años despotricando contra Letizia y ahora se las tiene que tragar dobladas"

¿Y tú qué opinas?

Jaime Peñafiel
Gtres

11 de junio de 2014, 07:00

Llevo partiéndome la boca por Letizia Ortiz desde el principio de los tiempos. Tampoco me lo ha pedido nadie, todo hay que decirlo. Lo he hecho por convicción, aunque a veces me faltaran las razones.

Entre nosotros: durante este tiempo he echado en falta que a través de un emisario me enviara un mensaje no ya de agradecimiento sino un “sé lo que haces” o “me apetecería conocerte”. Pero nada. Le hice llegar mi libro dedicado pero no obtuve respuesta. Después de que coincidiera con ella en una fiesta le pregunté a Belén Esteban si le había dicho algo para mí. “No”, me contestó titubeante, por temor a hacerme daño. Ya no sé qué hacer. Supongo que me encuentro tan perdido como Jaime Peñafiel. Tantos años despotricando contra Letizia y ahora se las tiene que tragar dobladas. La abdicación del Rey ha enviado a Peñafiel al cajón de las reliquias. Seguirá escribiendo, supongo, pero sus artículos vendrán al mundo ya muertos. Si mi sobrino de veintiséis años pasa de Letizia Ortiz como de masticar aire, a saber qué le pueden importar las parrafadas de Peñafiel. ¿Queréis la respuesta? Nada. Lo mismo que le importan los programas que presenta esta grandísima estrella de Telecinco que soy yo mismo. Estoy por llamar a Peñafiel y sacarlo de copas para brindar por nuestro infausto destino: el olvido.

Por Jorge Javier Vázquez

Ya sé que no me conocéis y que nunca habéis oído hablar de mí… así que voy a aprovechar esta oportunidad para ir con frecuencia a mi archivo mental y vaciar la papelera en este blog en un intento de no colapsar mi ordenador personal, ya de por sí siempre lleno de ideas sin salida.

Lo más visto

  1. La lección de madurez y ternura de Dora, hija de Bimba Bosé
  2. Fuerte varapalo para David Delfín, que ayer pasó uno de sus días más felices
  3. Lydia Lozano lo da todo en el cumpleaños de su marido, al que no invitó a sus compañeros
  4. Charlie Centa, el amor que batalló en la enfermedad con Bimba Bosé
  5. Bigote Arrocet le da plantón a su amiga Gemma Serrano