"Simeone me gusta porque no se crece cuando gana ni se hunde cuando pierde"

¿Y tú qué opinas?

simeone

9 de abril de 2015, 07:00

No lo conozco de nada, jamás he coincidido con él, no sé si es buen entrenador o no. Pero me gusta. Me gusta porque no se crece cuando gana ni se hunde cuando pierde. Ganar continuamente es obsceno y perder siempre agotador. La virtud, ya lo decían los griegos, radica en el término medio.

Gente como Simeone hace que me enganche a un mundo que provoca tantas pasiones como el fútbol. Creo que quiere que comprendamos que un deporte no puede ser el causante de tantas alegrías o frustraciones. Que sólo es un deporte. Un juego. Porque al fútbol se juega, no es una cuestión de vida o muerte. Me da buen rollo Simeone. Ojalá su equipo gane lo que pueda ganar siempre que no fastidia a mi Barça. Por cierto, otro día hablaré de Luis Enrique. Me alegro de que haya conseguido enderezar el rumbo del equipo. No tiene la pinta de intelectual y chico fino de Guardiola pero está demostrando que los muchachos de barrio también tienen cabida en el banquillo del Camp Nou.

Más Sobre...

Por Jorge Javier Vázquez

Ya sé que no me conocéis y que nunca habéis oído hablar de mí… así que voy a aprovechar esta oportunidad para ir con frecuencia a mi archivo mental y vaciar la papelera en este blog en un intento de no colapsar mi ordenador personal, ya de por sí siempre lleno de ideas sin salida.