"Si esperaba encontrarme a una Campanario dispuesta a cantarme las cuarenta me equivoqué de cabo a rabo"

¿Y tú qué opinas?

selfie jorge javier con campanario

13 de enero de 2015, 09:30

Cuando me dijeron que venía como invitada a ‘Hay una cosa que te quiero decir’ me sorprendió pero tampoco tanto. Eso es lo que tiene trabajar en una cadena tan imprevisible como Telecinco: cualquier cosa, por inverosímil que parezca, puede ocurrir. También pisó Isabel Pantoja la cadena después de años y años de encarnizada lucha.

 

Me preguntan miembros de mi equipo si quiero ver a Campanario antes de que entre en plató y decido que no. No quiero revolver antiguos malos rollos. Aunque si esperaba encontrarme a una Campanario dispuesta a cantarme las cuarenta por cómo traté a su madre en el ‘Deluxe’ me equivoqué de cabo a rabo. Entró en plató nerviosísima, le temblaba la boca, estaba descompuesta. Igual ella pensaba lo mismo que yo de ella: que iba a aprovechar para arrearle unas collejas. En cuanto le advertí que no era el lugar idóneo para una batalla se relajó.

 

He hablado por teléfono algunas veces con Campanario y hemos tenido buen rollo. Luego sucedió lo de su madre –llegué a expulsarla del plató del ‘Deluxe’– y supongo que en ese momento ella se acordaría de la mía y del resto de mi familia. A partir de ahí se cortó la comunicación y tampoco creo que se recupere: después de la grabación de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ me dijo que cambiaba cada seis meses de teléfono y en ningún momento hizo el ademán de darme el nuevo. Tampoco se lo pedí.

 

Iba con ella Jesulín, que permaneció en todo momento en un segundo plano y que no paró de llorar con la sorpresa que le dieron a su mujer. Yo no sé cómo serán luego en casa pero advertí complicidad entre ellos. El viernes por la noche, antes de empezar el ‘Deluxe’, me llama Belén Esteban y me dice: “Oye, que tengo a varios periodistas en la puerta preguntándome que qué me parece la foto que te has hecho con Campanario y yo les he dicho que a mí me da igual, que yo te quiero muchísimo. Bueno, y te dejo que me voy a cenar con el Miguel”. Amén.

 

Por Jorge Javier Vázquez

Ya sé que no me conocéis y que nunca habéis oído hablar de mí… así que voy a aprovechar esta oportunidad para ir con frecuencia a mi archivo mental y vaciar la papelera en este blog en un intento de no colapsar mi ordenador personal, ya de por sí siempre lleno de ideas sin salida.

Lo más visto

  1. El hijo de Rocío Carrasco rompe a llorar en un homenaje a su abuela
  2. Paula Echevarría pasa de nuevo por el quirófano
  3. La hija de Paz Padilla presenta de la manera más divertida a su novio
  4. Así es el ‘yerno’ de Paz Padilla que ha dado el salto a la fama
  5. "El fallecimiento de Bimba Bosé ha dejado emocionalmente tocado a Mario Vaquerizo"