"Sevilla acoge mi debut como actor cinematográfico"

¿Y tú qué opinas?

Jorge Javier Vázquez

17 de septiembre de 2014, 09:00

Sevilla acoge mi debut como actor cinematográfico. No me diréis que no es un buen titular y, además, no es del todo incierto. Estamos ya en capilla para el estreno en Málaga de ‘Miguel de Molina al desnudo’, mi primera producción teatral. Y Juan Carlos Rubio, el director de la función, ha decidido que el momento en el que Miguel de Molina descubre el amor y el sexo homosexual sea narrado a través de un corto.



 

Sucedió en Sevilla, durante la Exposición Universal que se celebró en la ciudad en el año 1929. Con un moro arrebatador llamado Samido, quien según cuenta la leyenda estaba extraordinariamente dotado. Así que el sábado nos plantamos en Sevilla para llevar a cabo la filmación. Ángel Ruiz como Miguel de Molina, Dani Muriel como el moro, Kiti Manver como la dueña de la pensión que acoge la noche de amor entre Miguel y Samido, y yo como Zocato, el amigo borrachín del cantante.

 

Por la tarde rodamos en la pensión y en el Pabellón de Marruecos de la Expo. Me hizo muchísima ilusión coincidir con Kiti porque le tengo muchísimo cariño. La conozco desde hace más de quince años por motivos personales que no vienen al caso y me alegro de que últimamente se lleve todos los premios habidos y por haber. Es una actriz respetada por la crítica, por sus compañeros y por el público. Una 'Primera Dama', que dirían los cursis.

 

Yo acabo de rodar mi parte a las siete y P. y yo vamos a encerrarnos al hotel para descansar, cenar prontito y meternos lo antes posible en la cama. Mañana nos tenemos que levantar a las seis: empezamos a rodar en unos baños árabes a las siete y tenemos que dejarlos a las diez porque a esa hora los abren al público.

Por Jorge Javier Vázquez

Ya sé que no me conocéis y que nunca habéis oído hablar de mí… así que voy a aprovechar esta oportunidad para ir con frecuencia a mi archivo mental y vaciar la papelera en este blog en un intento de no colapsar mi ordenador personal, ya de por sí siempre lleno de ideas sin salida.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?