Rubén es el nuevo Miguel Ángel Silvestre versión reality cañero. Lo ves y te impresiona por lo alto que es –al menos a mí que llego con dificultad al 1.69– y por sus ganas de agradar. Me dice mi madre: “Vaya cara de pillo tiene”. Y no se equivoca, porque aunque lo intenta disimular con una sonrisa aparentemente angelical, Rubén pertenece al grupo de los ‘canelita fina tirando a canallas’. Vamos, la perdición de las nenas.

Artículo recomendado

Sábado Deluxe: Rubén Sánchez, de 'La isla de las tentaciones', aclara de una vez el tema de su supuesto trabajo como gigoló

Rubén

Para que veáis que el sexo no lo es todo para mí, yo solo me acostaría con él una vez. Creo. Pero a lo que iba. Está siendo listo porque se está refugiando en el papel de cándido. No creo que lo sea. Ni tímido. Ni vergonzoso. Pero con su 1.93 de estatura y esa carita que no la pintan los pintores, ir de chulo no le beneficiaría nada. Lo convertiría en carne de cañón, en aspirante a tonto del bote, en la nadería más absoluta.

Pero se ha agarrado al rol de hombre desvalido que no sabe muy bien por qué tiene tanto éxito y la cosa le está funcionando. Ha adoptado una postura inteligente y, si se lo sabe trabajar, la cosa le puede durar un tiempo prudencial para sacarse unos ahorros y enfrentarse al futuro con un poco más de tranquilidad. Pero no tengo yo muy claro si va a ser capaz de tapar durante mucho tiempo lo que en realidad es: uno de esos vivales a los que la vida siempre les acaba sonriendo. Es educado, correcto y encantador. Por ahora no se le puede pedir más.