"Risto es sensible y cariñoso. Entiende su trabajo como una batalla a la que debe ir bien pertrechado para no morir a mamporrazos"

¿Y tú qué opinas?

Risto Mejide
Gtres

21 de mayo de 2014, 08:00

El día que le conocí acudí a la cita –una cena– mellado porque se me había caído una funda. Intenté disimular el estropicio poniéndome la férula que utilizo para dormir.

Risto me animó a quitármela para que pudiera comer tranquilamente, pero no me atreví a que me viera sin un diente. Risto es sensible y cariñoso. Entiende su trabajo como una batalla a la que debe ir bien pertrechado para no morir a mamporrazos, pero en cuanto finaliza su tarea abandona las armas y se convierte en una persona cercana, hospitalaria. Adivino que tiene un mundo interior convulso que a veces le hace sufrir de manera innecesaria. El día que se atreva a quitarse las gafas se dará cuenta de que la realidad no es tan descarnada.

Por Jorge Javier Vázquez

Ya sé que no me conocéis y que nunca habéis oído hablar de mí… así que voy a aprovechar esta oportunidad para ir con frecuencia a mi archivo mental y vaciar la papelera en este blog en un intento de no colapsar mi ordenador personal, ya de por sí siempre lleno de ideas sin salida.

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban