"Planeamos un fin de semana de solteros y decidimos escaparnos a Múnich"

¿Y tú qué opinas?

munich

11 de noviembre de 2014, 13:25

Óscar, Adrián y yo planeamos un fin de semana de solteros y decidimos escaparnos a Múnich. Cada uno de nosotros, por distintos motivos, necesitamos quitarnos de en medio de nosotros mismos y resetear la cabeza en un entorno distinto al habitual.

 

El novio de Adrián me envía un mensaje pidiéndome que cuide a su chico y el mío también le dice a mis compañeros que se hagan cargo de mí. Es bonito que tu pareja se preocupe de una manera tan naif.

 

Tengo la sensación de que se quedan en Madrid pensando que vamos a hacer muchos destrozos fuera pero luego no pasamos de cometer alguna travesura perfectamente contable.

 

Además nos resulta difícil imaginar que los alemanes, altos y rubios como la cerveza, vayan a perder el tiempo echándole los trastos a unos españoles morenos y bajitos. También supongo que en el fondo de nuestros corazones anida el deseo de poder permitirnos el lujo de decirle que no a uno de esos alemanes tan atractivos de manual. Fundamentalmente por dos motivos: por el triunfo de los del montón contra los bellos y por darle por saco a Merkel.

 

Por Jorge Javier Vázquez

Ya sé que no me conocéis y que nunca habéis oído hablar de mí… así que voy a aprovechar esta oportunidad para ir con frecuencia a mi archivo mental y vaciar la papelera en este blog en un intento de no colapsar mi ordenador personal, ya de por sí siempre lleno de ideas sin salida.

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban