"Paseo por París y claro que es una ciudad preciosa pero hay demasiados días fríos y lluviosos durante el año"

¿Y tú qué opinas?

Jorge javier en parís

25 de abril de 2015, 07:00

Viaje de trabajo a París durante el fin de semana. Hace buen tiempo y es una delicia pasear por la ciudad. Me sigue sorprendiendo levantar la mirada y encontrarme desde tantos lugares distintos con la Torre Eiffel. Tengo varias reuniones y en todas ellas me preguntan qué está sucediendo en España para que todos los días nuestro país ocupe las primeras páginas de los principales periódicos del mundo por algún asunto relacionado con la corrupción. No sé qué contestar, yo pensaba que vivía en un país donde reinaba el orden y ahora resulta que nos llevan estafando desde hace demasiado años. A veces dan ganas de no volver.

Paseo por París y claro que es una ciudad preciosa pero hay demasiados días fríos y lluviosos durante el año. Pienso en nuestro sol y en nuestras playas y me vengo arriba. Tenemos un país único. No podemos permitir que unos cuantos chorizos nos arrebaten el deseo de seguir disfrutando de él. Debemos hacer todo lo posible para recuperar la ilusión y seguir adelante.

Por Jorge Javier Vázquez

Ya sé que no me conocéis y que nunca habéis oído hablar de mí… así que voy a aprovechar esta oportunidad para ir con frecuencia a mi archivo mental y vaciar la papelera en este blog en un intento de no colapsar mi ordenador personal, ya de por sí siempre lleno de ideas sin salida.

Temas Relacionados