"P. tiene muy buena piel pero a veces muy mal humor"

¿Y tú qué opinas?

28 de febrero de 2014, 11:03

P. y yo hemos pasado los fines de semana de este crudo invierno apoltronados en el sofá viendo en YouTube un batiburrillo de imágenes de lo más diversas: entrevistas de María Callas, actuaciones de Nacha Guevara, de Vicky Larraz, de Susan Boyle. Como veis, somos la mar de eclécticos.

Pero el pasado fin de semana salió el sol y nos tiramos a las calles como si no hubiera un  mañana. Fuimos a ver ‘El lobo de Wall Street’ –¿hay algún actor mejor que Leonardo DiCaprio?– ‘La gran familia española’ –¿hay algún actor con más morbo que Quim Gutiérrez?– y al teatro a ver a Alicia Hermida –una de mis debilidades– y a Luisa Martín. El sábado hasta nos dio tiempo a pasar por un gran almacén. Fuimos con la idea de comprarme una crema para el cuerpo y acabaron endosándome seis o siete distintas. Aunque era yo el que gastaba, la dependienta no paró de ensalzar las virtudes de la piel de P. “Os voy a dar unas muestras. A ti –me dijo mirándome fijamente a los ojos– te voy a dar algo para las ojeras. A él, otra cosa porque eso no le hace falta”. Intenté explicarle que había dormido poco porque el ‘Deluxe’ acaba muy tarde y entre que llego a casa y me meto en la cama me dan las cuatro, pero a ella le daba igual. Sólo tenía ojos para P. A punto estuve de ponerme a contar que P. tiene muy buena piel pero a veces muy mal humor. Afortunadamente supe morderme la lengua. P. y yo podemos empezar con una bromita y acabar ofreciendo al respetable una agria escena de ‘Matrimoniadas’.

El blog de Jorge Javier Vázquez

Por Jorge Javier Vázquez

Ya sé que no me conocéis y que nunca habéis oído hablar de mí… así que voy a aprovechar esta oportunidad para ir con frecuencia a mi archivo mental y vaciar la papelera en este blog en un intento de no colapsar mi ordenador personal, ya de por sí siempre lleno de ideas sin salida.

Lo más visto

  1. Charlotte Cannigia, de GH VIP 4, en peligro de muerte
  2. "Imagino los gritos apagados de Rocío Carrasco, viendo a sus hijos participando en un eterno funeral, cargado de folklore y mercadeo"
  3. Rafa Mora rompe en directo con su novia Macarena
  4. El triángulo de Terelu, Kike y Mónica Hoyos
  5. Alba Carrillo: "Pregunté a Feli si era gay por su inapetencia sexual"