"Mi preferida es 'El señor de los cielos', que es como un remake de 'Sin tetas no hay paraíso'"

¿Y tú qué opinas?

Rafael Amaya
Gtres

26 de agosto de 2014, 08:00

Aquí en Los Ángeles procuro no encender la televisión porque si no me quedo pegado, se me echa el día encima y voy saltando de canal en canal buscando chute para mis ojos. Lo más peligroso es dar con una telenovela porque a nada que veas tres minutos ya te haces a la historia.



Veo de vez en cuando ‘Siempre tuya Acapulco’ y ‘De que te quiero te quiero’, aunque mi preferida es ‘El señor de los cielos’,  que es como un remake de ‘Sin tetas no hay paraíso’, y un protagonista –Rafael Amaya, buscad imágenes en Google– tan buenorro como Miguel Ángel Silvestre.

Intento pasar por alto los programas de sucesos, aunque es una tarea bien difícil porque a nada que te descuides te están hablando del asalto a una tienda de extensiones o de un exorcismo. En la tele española andan ya debatiendo sobre el Toro de la Vega. Como si semejante salvajada mereciera debate. Es indefendible una fiesta tan bárbara y cruenta en la que se atenta de una manera tan incuestionable contra la dignidad de un animal. Que sigan existiendo celebraciones de semejante calaña dice muy poco de nuestro país.

Por Jorge Javier Vázquez

Ya sé que no me conocéis y que nunca habéis oído hablar de mí… así que voy a aprovechar esta oportunidad para ir con frecuencia a mi archivo mental y vaciar la papelera en este blog en un intento de no colapsar mi ordenador personal, ya de por sí siempre lleno de ideas sin salida.