"Menos mal que cuando yo empezaba di con una persona como ella, como Ana Rosa"

¿Y tú qué opinas?

Ana Rosa Quintana

3 de diciembre de 2014, 08:30

Invito a Ana Rosa para que vaya el martes a ver ‘Miguel de Molina al desnudo’. El día antes me avisan de que no puede venir porque tiene una cena importante con unos señores también muy importantes.



 

El martes, como todo el mundo sabe, es el día que hacemos interpretación un grupo de pirados de la tele. Llego a trabajar y propongo a mis compañeros que nos saltemos la clase y nos vayamos a cenar por ahí. Aceptan sin resistencia. En el restaurante pedimos un reservado porque somos de gritar, reír, discutir y tirarnos servilletas a los postres. Y precisamente justo a los postres se abre la puerta del reservado y aparece Ana Rosa, que está con la cena que me dijo. Ya es casualidad.

 

Está con nosotros unos minutos y al marcharse decidimos con unanimidad que es una estrella de la televisión. Para mí, en la televisión hay jornaleras y estrellas y ella pertenece al segundo rango. Me gusta verla por las mañanas y estar de acuerdo con lo que dice, no estarlo, reírme con sus ocurrencias y envidiar lo bien que da en cámara.

 

Todavía hay gente que me recuerda lo bien que se lo pasaba cuando ella y yo comentábamos las revistas en ‘Sabor  a ti’. Menos mal que cuando yo empezaba, con mis inseguridades y mis miedos, di con una persona como ella que desdramatizaba el trabajo en televisión. Si hubiese dado con una sargenta o un sargento –como le ha pasado a tantos otros– estaría en casa despotricando contra el medio. Era fan de Ana Rosa cuando yo empezaba en esto y lo sigo siendo veinte años después. ¡Qué mérito tiene la tía!

Por Jorge Javier Vázquez

Ya sé que no me conocéis y que nunca habéis oído hablar de mí… así que voy a aprovechar esta oportunidad para ir con frecuencia a mi archivo mental y vaciar la papelera en este blog en un intento de no colapsar mi ordenador personal, ya de por sí siempre lleno de ideas sin salida.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?