Después de la obra nos vamos a celebrar el éxito a Titus. Mi amiga Lidia Heredia hace las veces de embajadora de buena voluntad entre el dueño y yo. Paradojas de la vida: que no me dejara entrar a su discoteca cuando era adolescente me traumatizó y pasados los años nos reímos al recordar ese episodio.



 

Me reencuentro con amigos a los que hace tiempo que no veía y descubro a otros nuevos, como la presentadora Helena García Melero. Me entrevistó en ‘Els Matins’ de TV3 –que presenta junto a Lidia– y fue un flechazo. Helena es divertida, gamberra y simpatiquísima. Vino con su madre, que es una adicta a ‘Sálvame’ y sabe más del programa que yo mismo.

 

La madre de Helena fue, sin lugar a dudas, la atracción de  la noche. Hizo panda con Chelo García Cortés, Nuria Marín y Laura Lago y pronunció la frase de la noche: “Helena, yo estoy muy feliz porque aquí estoy con mi gente”. Cuando vio a mi madre en el teatro lo primero que le dijo fue: “¿Y a ti qué te parece lo de la Bollo?”.  Y empezaron a valorar la intervención de Raquel el día anterior en el ‘Deluxe’.