"Los años han convertido a Julián Contreras en un hombre vencido, apagado y destruido físicamente"

¿Y tú qué opinas?

julián contreras

5 de marzo de 2015, 08:00

Pregunta dirigida a todos aquellos que siguen desde hace años la prensa del colorín: título del disco que presuntamente iba a grabar Julián Contreras mientras estaba casado con Carmina Ordóñez. Efectivamente, la respuesta es ‘Taconeando’. El disco debía encerrar tanta complejidad como una obra de Beethoven porque durante años Contreras aseguraba en cualquier entrevista que seguía trabajando en él. Dudo si al final llegó a ver la luz.

 

De ese Julián que aparecía siempre sonriente disfrutando de una juerga al lado de Carmina ya no queda nada. Los años le han convertido en un hombre vencido, apagado, destrozado anímicamente y destruido físicamente. Ha engordado, le cuesta caminar por culpa de una lesión en la rodilla y gasta ojitos de perro apaleado. De su triste destino le echa la culpa a los demás, que es la manera más socorrida de quitarse de encima cualquier responsabilidad personal. No creo que levante cabeza. Ha perdido demasiados años quejándose.

 

Por Jorge Javier Vázquez

Ya sé que no me conocéis y que nunca habéis oído hablar de mí… así que voy a aprovechar esta oportunidad para ir con frecuencia a mi archivo mental y vaciar la papelera en este blog en un intento de no colapsar mi ordenador personal, ya de por sí siempre lleno de ideas sin salida.