Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Kiko Hernández y Jorge Javier

"Kiko Hernández me tiene enamorado por su calidad humana"

Es una de las personas más celosas de su vida privada que conozco, pero el viernes no pudo aguantar más y decidió compartir con la audiencia un grandísimo sueño que lleva acariciando desde hace años: el próximo mes de febrero será papá de dos niñas, Jimena y Abril. Se me puso un nudo en la garganta cuando explicó, muy emocionado, cómo estaba viviendo el proceso.

Quienes no lo conocen lo califican de despiadado, cruel y traicionero. Sin embargo, quienes llevamos a su lado muchos años lo adoramos. Profesionalmente es una de las personas que más y mejor conoce el medio. Controla el ritmo televisivo con maestría y posee un olfato innato para detectar cuándo tiene que armar bulla y cuándo debe permanecer en silencio. Y en cuanto a su calidad humana, a mí me tiene enamorado. Es tierno, sensible, cariñoso con mesura, divertido. Se deshace con una muestra de ternura, está a tu lado cuando lo necesitas y nunca tiene un “no” cuando le pides ayuda. Le gusta el dinero más que a un tonto un lápiz y es capaz de participar en empresas imposibles con tal de aumentar su cuenta bancaria, pero lo que en otros parecería cutre en él es descacharrante. Lo mismo se pone a casar a gente los sábados en La Quinta Los Rosales que a presentar un espectáculo teatral en Alcantarilla –Murcia– protagonizado por María Jesús y su acordeón y Sandra Bruman.

Llevo cerca de ocho años con Kiko Hernández y para mí sigue siendo un misterio en muchísimos aspectos pero no por ello lo siento lejano o poco claro. Entiendo que necesita proteger su vida privada y que por las razones que sea no quiere compartir su entramado sentimental más que consigo mismo. Sabe que a partir de febrero, cuando se convierta en padre, va a tener a varios fotógrafos siguiéndole los pasos, pero el viernes me dijo que no le importaba. Kiko se nos ha hecho mayor y a mí me da una punzada de melancolía porque la tele está dejando de ser su vida. Pero es feliz y eso es lo único que me importa.

Loading...