"Julio Iglesias Jr. era un blanco fácil y nos cebábamos con él"

¿Y tú qué opinas?

19 de febrero de 2014, 09:46

Siempre que viene a la tele le llamo Julio José e inmediatamente veo cómo alguien se echa las manos a la cabeza y me recuerda que debo llamarle Julio Iglesias Jr. Pues eso. A este muchacho le hemos dado palos hasta en el cielo del paladar.

Era un blanco fácil: pasaba más tiempo en Miami que en España y nos cebábamos con él porque suponíamos que no se enteraba de las barbaridades que decíamos. Jugueteamos con su nombre.
Julai José le llamábamos–, con su orientación sexual y con sus cejas extradepiladas. Jamás entró al trapo. De un día para otro comenzó a dejarse caer por nuestros platós y descubrimos a un muchacho educado y simpático. Creo que tiene 41 años, aunque si fuera por las hechuras de su cuerpo, no se le podrían echar más de 25. Supongo que habrá heredado la genética de la madre. Un día fui a comprarme un bañador de una marca muy conocida entre los surferos y al ir a probarme la talla más grande advertí con disgusto que no me subía más allá de las rodillas. Me recreo en el cuerpo de Julio y deduzco que él jamás tendrá que enfrentarse a semejantes problemas. Qué desdicha tener los huesos tan anchos. Cuando le pido una foto me aconseja: barbilla abajo y flash. Le hago caso y al ver el resultado me veo más mono que de costumbre.

Por Jorge Javier Vázquez

Ya sé que no me conocéis y que nunca habéis oído hablar de mí… así que voy a aprovechar esta oportunidad para ir con frecuencia a mi archivo mental y vaciar la papelera en este blog en un intento de no colapsar mi ordenador personal, ya de por sí siempre lleno de ideas sin salida.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?