Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

"Josean da con una foto de hace 10 años en la que estamos disfrutando de una atracción en Madrid"

En una mudanza, Josean da con una fotografía de hace 10 años en la que estamos disfrutando junto a Sara de una atracción de agua del Parque de Madrid. Me la envía al móvil y, al recibirla, le contesto también por mensaje que me encantaría volver a disfrutar una semana entera de aquella época.



 

Nunca me he sentido tan joven como al lado de Josean. Salir con él era una fiesta inacabable. Nos gustaba cerrar los locales y luego esperar un ratito donde hiciera falta para que los volvieran a abrir y continuar la juerga. No sé cómo lo hacía pero el tío tenía tiempo para leerse todo y verse todo el cine del mundo.

 

El sábado fuimos P. y yo a El Corte Inglés y nos hicimos con ocho películas, tres de ellas de Disney. La felicidad que me produjo llegar a casa con pelis suficientes para pasar el puente es sólo comparable a la que antes me producía una llamada de Josean para tirarnos a las calles.

 

Tengo que volver a quedar con él a ver qué pasa. Mientras tanto voy a ponerme ‘La bella y la bestia’ para emocionarme un poquito. Y luego ‘Nebraska’. Y después ‘Una familia de Tokio’.

Loading...