"Gracias a esta agridulce comedia tan bien interpretada logramos acabar con una sonrisa"

¿Y tú qué opinas?

verónica forqué

20 de febrero de 2015, 08:00

P. se ofrece a ir a El Corte Inglés a comprar estufas para la casa. Yo le digo que no con la boca chica pero en realidad estoy deseando que agarre el coche y me traiga tres o cuatro para no tener que pasear de la cocina al salón envuelto en una manta. Se conoce que funcionamos telepáticamente porque al ratito aparece con tres estufas. Luego pongo el telediario y al ver lo que está pasando en Ucrania hago el firme propósito de no quejarme más del frío.

 

Después de almorzar hacemos acopio de fuerzas y nos plantamos en el Rialto de Madrid para ver ‘Buena Gente’, una función protagonizada por Verónica Forqué, Susi Sánchez, Pilar Castro, Juan Fernández y Diego Paris. Gracias a esta agridulce comedia tan bien interpretada logramos acabar con una sonrisa un fin de semana que se presentaba catastrófico.

Por Jorge Javier Vázquez

Ya sé que no me conocéis y que nunca habéis oído hablar de mí… así que voy a aprovechar esta oportunidad para ir con frecuencia a mi archivo mental y vaciar la papelera en este blog en un intento de no colapsar mi ordenador personal, ya de por sí siempre lleno de ideas sin salida.