Como no hay teatros libres en Madrid de septiembre a octubre tenemos que dejar grabadas las audiciones de ‘Got Talent’ antes de irnos de vacaciones. Se me apelotona el trabajo y P. aguanta como un santo. No ahondaré más en el tema para que no se crezca, pero se merece un monumento.

Me gusta reencontrarme con mis compañeros. Edurne nos explica cómo ha flipado con Menorca, Eva me cuenta lo bien que se lo pasa en el sur, y Risto... ¡Ay, Risto! Es la viva estampa del hombre enamorado. Se le nota feliz y me hacen mucha gracia las continuas muestras de cariño que se dedican él y Laura. Yo es que soy muy cardo, las cosas como son.

El primer día de grabación dura nueve horas y media, y para ir cogiéndole de nuevo el tranquillo al asunto, nos meten actuaciones que no son nada del otro jueves. Entre actuación y actuación, los jueces aprovechamos para ponernos al día de nuestros asuntos. Eva Hache vuelve a conquistarme con su peculiar manera de entender la vida. Su frase: “Me gusta mucho trabajar poco” –pronunciada en el ‘Deluxe’– es uno de los mejores planteamientos existenciales que he escuchado nunca.