"El mundo se cae: me ofrecen un papel de señora mayor y el rey abdica"

¿Y tú qué opinas?

Priscila, reina del desierto

6 de junio de 2014, 07:00

En el verano de 2011 fui a Londres a ver a mi sobrina, que estaba haciendo un curso de inglés. Vimos ‘La piel que habito’, de Almodóvar, y en teatro ‘Priscilla, Queen of the Desert’.

Ahora están haciendo los castings en Madrid para ese musical y anda el mundillo artístico revolucionado. Pero ha llegado a mis oídos una información relacionada con el tema que me ha dejado hecho polvo, francamente. Tres son los protagonistas del musical: un joven cachas, uno de unos cuarenta años y una transexual un poco decrépita. Pues bien, en los mentideros aseguraban que el papel de la transexual viejuna se lo iban a ofrecer a Miguel Bosé y a mí. Vaya. Y yo que soñaba con que me ofrecieran el  de jovencito cachas. Lo peor de todo es que P. no sólo no se ha escandalizado sino que le haría gracia que lo hiciera. En fin. El mundo se cae: me ofrecen un papel de señora mayor y el rey abdica. En medio de todo este caos sólo me consuela saber que Romeo está cada vez más relajado en casa. Adjunto una foto precioso echando la siesta. 

Por Jorge Javier Vázquez

Ya sé que no me conocéis y que nunca habéis oído hablar de mí… así que voy a aprovechar esta oportunidad para ir con frecuencia a mi archivo mental y vaciar la papelera en este blog en un intento de no colapsar mi ordenador personal, ya de por sí siempre lleno de ideas sin salida.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia