Vidas propias

"El 4 de septiembre debuto en el Teatro Cervantes de Málaga"

Jorge Javier Vázquez
jorge javier
jorge javier vázquez

27 de enero de 2015, 09:28

El martes no pude aguantarme más y lo solté a bocajarro en ‘Sálvame Diario’: el 4 de septiembre debuto en el Teatro Cervantes de Málaga como protagonista de la función ‘Iba en serio’.

 

Hacer teatro era un sueño que llevaba acariciando desde hacía tiempo pero por una causa u otra –miedos, inseguridades, imposibilidad de cuadrar agenda con la televisión– se había ido postergando. Ahora ya no hay marcha atrás. El director Juan Carlos Rubio ya está trabajando con el equipo y ya se han cerrado actuaciones en diversas ciudades. La idea es hacer funciones domingos y lunes y que mi trabajo en televisión no se vea alterado.

 

Necesitaba compartir esa noticia. Llevaba tiempo durmiendo mal, despertándome con ansiedad y preguntándome continuamente qué necesidad tengo yo de meterme en estos berenjenales. La ilusión, esa es la respuesta. Ahora toca ensayar, trabajar y no sucumbir a los ataques de pánico que  imagino que sufriré al enfrentarme a un mundo tan desconocido. El martes por la noche, después de anunciar la noticia en ‘Sálvame’, me llevo a mis amigos a cenar para compartir con ellos mi alegría. Y ellos, como buenos amigos, brindan una y otra vez e incluso una tercera por nuestro futuro en común.

 

Loading...