Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Marçia Teresa Campos Jorge Javier Vázquez

"Desde aquí le digo a Bigote: ¿por qué no has aparecido antes en nuestras vidas?"

También lo tiene Teresa. Coincido con ella en Telecinco durante la grabación de un anuncio con el que pretendemos enseñar a los espectadores cómo resintonizar la tele. Voy a tener que vérmelo unas cien veces para colocar un poco de orden en mi aparato porque P. y yo estamos volviéndonos locos con los dichosos cambios.



 

Nuestro reino no pertenece a ese mundo. Ni al bricolaje. Y eso que cuando conocí a P. me aseguró que era muy hábil con las manos pero se refería a otros asuntos.

 

Le pregunto a Teresa que si se coge vacaciones en Navidad. Me contesta que sí y que quiere hacerse un viajecito. Le pregunto que con Bigote o sin Bigote. Se ríe y se le ilumina el rostro como si tuviera quince años.

 

Vuelvo a la carga y le pido que me diga dónde va, no vayamos a coincidir también en vacaciones. No me lo dice y entonces soy yo el que le pido no saberlo “porque no quiero que llegado el momento puedas recriminarme que me he ido de la lengua”. Al escuchar esas palabras comienza a reírse y se larga con la risa puesta. Desde aquí te lo digo, Bigote: ¿por qué  no has aparecido antes en nuestras vidas?

Loading...