"¿Deberían solicitar auxilio muchos de los que trabajaron con Isabel Gemio?"

¿Y tú qué opinas?

Isabel Gemio
Gtres

26 de septiembre de 2014, 08:30

Me entero de que Isabel Gemio ha decidido pedir auxilio a la Academia de la Televisión después de los últimos acontecimientos acaecidos en torno a su persona.



Sabido esto, al instante me asaltan varias preguntas: ¿A quién debería haber acudido yo cuando me llamó feo y bajo (de estatura, no de tesitura vocal que eso le queda muy grande)? ¿A la Cibeles Fashion Week? ¿Debería haber solicitado yo auxilio al Defensor del Pueblo cuando aseguró que me dedicaba a violar derechos de los menores y a destrozar matrimonios? ¿Tendría que haber acudido Jimmy Jiménez Arnau a ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para preguntarle por qué le dejó en la estacada en el momento más difícil de su vida siendo tan amigos como eran? ¿Dónde acude María Patiño después de que fuera humillada por ella en una rueda de prensa? Y, sobre todo: ¿Deberían solicitar auxilio al Tribunal de los Derechos Humanos muchos de los que trabajaron con Isabel Gemio? 

Por Jorge Javier Vázquez

Ya sé que no me conocéis y que nunca habéis oído hablar de mí… así que voy a aprovechar esta oportunidad para ir con frecuencia a mi archivo mental y vaciar la papelera en este blog en un intento de no colapsar mi ordenador personal, ya de por sí siempre lleno de ideas sin salida.