"Cuando era pequeño no tenía amigos. Yo no logré compartir mis tormentos adolescentes"

¿Y tú qué opinas?

15 de marzo de 2014, 08:00

Odio los domingos. Mejor dicho: odio las tardes de los domingos, como casi todo el mundo. Esos días, cuando el sol va desapareciendo, parece que se vaya acabando el mundo de a poquitos.

Pero hoy es distinto. Estoy en Lisboa con Adrián y Óscar. Cuando era pequeño no tenía amigos. Creo que la amistad existe cuando eres capaz de desnudarte emocionalmente delante de alguien y yo no logré compartir mis tormentos adolescentes. Por eso valoro tanto el vínculo que me une a Adrián y Óscar: relaja enfrentarse a la vida sabiendo que hay gente que jamás te va a fallar. Pateamos la ciudad sin descanso y los llevo a almorzar a un sitio al que fui la primera vez que la visité. El restaurante sigue igual; yo, quince años más viejo. Después de un fin de semana maravilloso me sorprende que el lunes adelantemos el vuelo para llegar antes a casa. Definitivamente, nos estamos haciendo mayores. Muy mayores.

Por Jorge Javier Vázquez

Ya sé que no me conocéis y que nunca habéis oído hablar de mí… así que voy a aprovechar esta oportunidad para ir con frecuencia a mi archivo mental y vaciar la papelera en este blog en un intento de no colapsar mi ordenador personal, ya de por sí siempre lleno de ideas sin salida.

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban