"Creo que Boris no se merece un tortazo como el que le ha dedicado Peñafiel"

¿Y tú qué opinas?

Boris Izaguirre
Gtres

7 de mayo de 2015, 08:00

Escribe Peñafiel en LOC acerca del encuentro que Boris Izaguirre mantuvo con Letizia el Día de Cervantes. Lo califica de “cortesano servil de nuevo cuño” y advierte que con su impropio comportamiento “se le vio el pelo de la dehesa”. Eso sí: Peñafiel llama a Izaguirre “querido Boris” y advierte que les une una vieja amistad.

 

Peñafiel tiene la habilidad de lanzarte una piedra y esconder la mano de tal manera que incluso luego te sorprendes a ti mismo agradeciéndole que te haya dejado un ojo tuerto. Creo que Boris no se merece un tortazo como el que le ha dedicado Peñafiel. Es un compañero educado y amable, siempre dispuesto a regalarte una sonrisa y a decirte algo agradable. No abunda en nuestra profesión gente como él. Se le debería declarar especie protegida.

Por Jorge Javier Vázquez

Ya sé que no me conocéis y que nunca habéis oído hablar de mí… así que voy a aprovechar esta oportunidad para ir con frecuencia a mi archivo mental y vaciar la papelera en este blog en un intento de no colapsar mi ordenador personal, ya de por sí siempre lleno de ideas sin salida.