Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier y María Teresa Campos

"Con Teresa Campos me he peleado, hemos estado tiempo sin hablarnos y es de las pocas que consigue sacarme de mis casillas..."

Paso el sábado por la tarde donde Teresa Campos. Como en el ‘Deluxe’ estuvo Gema –la amiga de Bigote– llamo a Teresa al mediodía para saber si antes de ir a su programa tengo que ponerme el chaleco antibalas. La conozco como si la hubiera parido, así que por la manera que tiene de responder a la llamada sé que se encuentra bien. No vio el programa y por lo que le ha contado gente de su confianza no tiene de qué preocuparse. Lo mismo le digo yo. Gema no jugó en ningún momento a la ambigüedad y dejó bien claro que lo único que tiene con Bigote es amistad. Acabamos echando unas risas y por la tarde la encuentro pletórica, en plena forma. Hay gente que critica ‘Qué tiempo tan feliz’ pero yo lo defiendo a muerte. Si te dedicas a esta profesión hay que ir porque no debes dejar pasar la oportunidad de que te entreviste una de nuestras grandes comunicadoras.

Con Teresa me he peleado, hemos estado tiempo sin hablarnos y es de las pocas que consigue sacarme de mis casillas pero eso no quita que la considere una profesional que ha hecho historia en la televisión de este país. Le queda cuerda para rato. El sábado me hace pasar una buena tarde y encima me traen como sorpresa a Kiti Mánver. Qué alegría verla. Qué guapa está. Estoy deseando que llegue el 16 de diciembre para estrenar en el Olympia de Valencia pero al mismo tiempo me da pena porque después de año y medio finalizaremos la gira de ‘Iba en serio’. Voy a echar mucho de menos a mis compañeros y a Kiti le voy a estar eternamente agradecido por haber sido tan generosa conmigo.

Para qué le sirve ser joven a Andrea Levy

La veo en un acto público elogiando a Mariano Rajoy con adjetivos tan atractivos como ‘sosegado’ y ‘tranquilo’ y no puedo dejar de preguntarme para qué le sirve a esta chica ser joven.

Loading...