Vidas propias

Cada vez me gustan más los episodios de ‘Las Campos’ porque son la viva fotografía de una familia tradicional española: se quieren y se odian a partes iguales

Terelu Campos María Teresa Campos Carmen Borrego Campos
Las Campos NY

Más Sobre...

Las Campos Familias Madres famosas Hijos de famosos Viajes de los famosos Telecinco Televisión

2 de enero de 2018, 13:14 | Actualizado a

Carmen y Terelu se zamparon tantos perritos calientes en Nueva York que P. y yo nos contagiamos de ese fervor por la comida rápida/basura y acabamos empapuzándonos unas patatas fritas a eso de la medianoche. Al día siguiente, me desperté con la vaga sensación de que me había saltado la dieta, pero no sabía especificar con qué. Tardé pocos segundos en adivinar el pecado aunque en esta ocasión no apareció el sentido de culpa. Llevamos tal marcha de trabajo que no nos ha dado tiempo de hartarnos de turrones, polvorones y demás peligros.

Relacionado con esta noticia

Cada vez me gustan más los episodios de ‘Las Campos’ porque son la viva fotografía de una familia tradicional española: se quieren y se odian a partes iguales. Se aman sin medida y se detestan sin sentido. María Teresa es una mujer muy moderna pero les echa a sus hijas las mismas broncas que echan todas las madres, sea cual sea la ideología que profesen. Las hijas intentan no protestar, pero al final les pasa lo que a todos los hijos: que se rebelan contra los padres porque para estos sus retoños nunca crecen. Veía el capítulo de ‘Las Campos’ y no podía dejar de pensar en la Terelu que presentaba ‘Con T de Tarde’ en Telemadrid. Era aquella una mujer excesivamente almibarada y muy cercana al clasismo a la que si le llegan a decir que acabaría haciendo un programa como ‘Las Campos’ le hubiera dado un trastorno mental. Al menos, transitorio. Lo mismo que María Teresa. De Carmen no puedo opinar porque no la conocía, pero creo que en vez de volverse medio loca se hubiera descojonado, que es lo que viene haciendo desde que se ha convertido en estrellita catódica. Carmen vive su reciente estrellato con cachondeo porque tampoco ha sufrido la parte negativa de la popularidad, salvo las fotos que le hicieron en bañador este verano en la playa.

María Teresa, Terelu y Carmen forman un trío singular y tronchante. Son tres personajes de ‘La casa de Bernarda Alba’ pero en plan revista de Lina Morgan. Intensas, dramáticas, cachondas y sentidas. Un bombón para cualquier reality. Yo me tragaría un capítulo de ellas cada semana. Mi adicción a su universo es tal que el miércoles, cuando acabó el capítulo de Nueva York, me enganché a otro que ya había visto. Lo sé, lo mío es vicio.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?